Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Ayer declaró la médica obstetra, una de las hijas, Laura, en su descargo inculpó a la hermana a Lorena, quien es funcionaria de Identificaciones de la Policía. Dijo que había siempre discusiones, que incluso en una ocasión la mamá le contó que le arrojó un vaso”, afirmó.
“Vino a exponer otra de las hermanas que no esta siendo investigada, coincidía también con que había problemas siempre de Lorena con la mamá y que en una ocasión le echó de la casa. El aporte que hicieron el hermano y la hermana no aportaron nada prácticamente, lo de Laura sí ayer porque dijo que almorzaron todo y vio que discutieron fuerte”, sostuvo.
Mencionó que “ella vio cuando le empujó a su mamá en el patio y llevó la cara por el piso, se rompió la frente y entró a la casa. Le ayudé, porque me pidió que le cambie la ropa porque estaba ensangrentada, la otra hija, Lorena, estaba preparando su bolso para salir de la casa”.
El agente refirió que durante un procedimiento el miércoles se levantó una manopla de dos kilos aproximadamente. Al consultar a Laura sobre el mismo, mencionó que se utilizaba para mantener cerrada una puerta. No obstante, el fiscal afirmó que el artefacto tiene un color que se asemeja a la sangre, por lo que se remitió al laboratorio forense para determinar.
More Entradas for Show: Zona Franca