Más se enoja Trump y más se vende el libro que habla de su personalidad

El libro, que siembra una serie de dudas sobre la estabilidad mental del mandatario Donald Trump, se agotó rápidamente en las librerías en Washington. Es el tema en ese país, donde la gente quiere conocer más sobre su presidente.

Ene 7, 2018

 

Lo cierto es que rapidamente se conocieron los tuits de Trump, publicados horas antes de su reunión con líderes de la mayoría republicana en el Congreso y miembros de su gabinete, en la residencia presidencial de Camp David, para discutir sobre las prioridades del partido antes de las cruciales elecciones de mitad de periodo que tendrán lugar este año.
Sin embargo, los increíbles detalles incluidos en el nuevo libro y la posterior defensa de Trump sobre su salud mental han desviado la atención de las noticias sobre política e incluso de aquellas sobre los récords que han alcanzado los mercados financieros estadounidenses estos días.

En el libro, Wolff afirma que prácticamente todo el entorno de Trump duda de la capacidad del millonario de 71 años para gobernar. “Todos lo han descrito de la misma manera, dicen que es como un niño, lo que quieren decir es que necesita satisfacción inmediata, todo gira en torno a él”, dijo Wolff en una entrevista a la red NBC.

“Dicen que es un imbécil, un idiota”, insistió el periodista y escritor, que asegura haber entrevistado a casi 200 personas que se codean con el presidente de Estados Unidos a diario. En una conferencia de prensa desde Camp David, Trump calificó nuevamente al libro como una “obra de ficción”.

Wolff “no me conoce de nada y jamás me ha entrevistado” en la Casa Blanca, dijo, desmintiendo al periodista que asegura haber hablado con el presidente unas tres horas en total en un periodo de año y medio. Agregó: “Es una desgracia que alguien pueda hacer algo así”, dijo sobre el libro y después de dar una imagen de unidad junto a los líderes republicanos, con los que dijo haber hecho “increíbles” avances en la agenda para 2018.

Articulos Relacionados:

Jornada calurosa para este domingo, anuncia Metereología

Jornada calurosa para este domingo, anuncia Metereología

La Dirección de Meteorología prevé una jornada con temperatura máxima que oscilaría entre 30 a 33 °C en el centro, sur y este de la región Oriental, anuncia entre 34 a 37 °C en el resto del país. Condición que estaría acompañada de vientos moderados del sector norte y noreste e intervalos de sol y nube.

“Un liberal sería buen candidato a vicepresidente” asegura Villarejo

“Un liberal sería buen candidato a vicepresidente” asegura Villarejo

El diputado Sebastían Villarejo, actual precandidato a la Presidencia admitió que está pensado en un liberal para que sea su dupla en la lista que presentará para la concertación. “En Patria Querida estamos totalmente de acuerdo con la concertación, siendo realista, estoy pensando en un compañero que sea liberal por los votos que él puede arrastrar”, afirmó el legislador.

¡Emita nos necesita! Sus padres apelan a la solidaridad para sostener costoso tratamiento

¡Emita nos necesita! Sus padres apelan a la solidaridad para sostener costoso tratamiento

Luis Centurión, papá de Emita, la pequeña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME), contó a la 1020AM que la pequeña lleva internada más de 90 días. Para volver a su casa necesita un respirador cuyo valor es de unos 80 millones de guaraníes, pero además de eso, necesitarán otros elementos cuyo valor total sería de unos 150 millones.

“Este procedimiento está torcido, hay muchas inconsistencias” dice abogada de camioneros detenidos

“Este procedimiento está torcido, hay muchas inconsistencias” dice abogada de camioneros detenidos

La abogada Mirian Fernández, representante de los camioneros detenidos por supuesta extorsión, dijo que el proceso que se está llevando está muy “torcido” ya que hay demasiadas irregularidades. La defensora se quejó de que aún no le dejan acceder a revisar las pruebas y que lo único que tienen es un video sin sonido, lo que lo invalida como evidencia contra sus clientes.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.