Agregó que la clave del avance de la Alianza Ganar es demostrar a la sociedad que lo que plantea Mario Abdo es seguir el modelo de Cartes. “Es continuar con ‘la cultura de la muerte’, porque la gente muere por la desidia en los hospitales. Reivindican a Stroessner, un dictador asesino”.
Sobre Carlos Amarilla: “Se está equivocando, porque jamás el 75% de los rojos van a votar en contra de su lista de senadores y no va a ser él el que capitalice ese descontento. El ejemplo más cercano es Peña, a Peña no lo votaron por su raíz liberal. Él está dando un paso equivocado que de por vida se va a arrepentir porque en nuestra sociedad este tipo de conductas no se pueden asimilar todavía”.
Sobre la Alianza Ganar: “Genera mucho entusiasmo. No tengo la mínima duda de que el que simpatiza con Lugo simpatiza también con la Alianza. Tanto Lugo como Mario son actores fundamentales para garantizar el triunfo del 22 de abril”.
Sobre las encuestas de Capli: “Miente, miente, miente. Ésta es la etapa de la postverdad”, dijo, agregando que Capli está envuelto en una campaña propagandística con el equipo de Mario Abdo en el que se busca instalar en el electorado que Marito “es imbatible”.