Marco Reus tras derrota contra México: “La decepción ha sido gigantesca”

Marco Reus, delantero de la selección alemana de fútbol, cuádruple campeona del mundo y que arrancó su defensa del título logrado hace cuatro años en Brasil con una derrota ante México, declaró a EFE en el estadio Luzhniki de Moscú que "la decepción ha sido gigantesca".

Jun 17, 2018

“Estas cosas pasan en el fútbol, se puede perder un partido; pero el de hoy nos lo imaginamos de otra manera, eso está claro. México se concentró especialmente en los contraataques y nosotros les dimos la oportunidad de hacerlo, además”, manifestó a Efe Reus, nacido hace 29 años en Dortmund y que milita en el Borussia, el equipo de su ciudad.


“Tuvieron muchas ocasiones porque estuvimos mal no sólo en defensa, sino todo el equipo en general. Esto lo tenemos que cambiar ya mismo, contra Suecia. Está claro”, manifestó a Efe Reus este domingo, en el estadio Luzhniki de Moscú.

“La decepción es gigantesca. Queríamos demostrar ya hoy mismo que se podía contar con nosotros y no lo hemos conseguido”, opinó el delantero del Borussia y de la selección alemana de fútbol. EFE

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.