Madre de escasos recursos pide ayuda para sostener costoso tratamiento de su hijo con discapacidad

Martina Paez madre de Rodrigo, un menor de escasos recursos que sufre de múltiples patologías a raíz de padecer Síndrome Nefrótico y un retraso en su desarrollo integral. La madre solicita desesperadamente ayuda ya que el tratamiento y la medicación que debe tener el niño es de por vida son bastantes costosos.

Ago 2, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Martina comentó que con urgencia está necesitando de un medicamento que es un anticonvulsivante, se trata de Levetiracetam, además de esto necesita de un estudio de electroencefalograma de manera inmediata. El costo del mismo es de 650 mil guaraníes, monto con que no cuenta la familia.

La madre de Rodrígo es recicladora, la familia vive en el Barrio Santa Ana de Asunción y son de escasos recursos. El menor aparte de tener un síndrome complicado de nacimiento también tiene hernia en la pelvis y piedras en la vesícula, por lo que su estado se salud se complica con facilidad.

Las personas que deseen ayudar a Rodrigo y a su madre lo pueden hacer al número (0981) 470 794, que es el contacto de la señora Martina.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.