Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Nos gustaría que el equipo sea íntegro y solidario, independientemente a los nombres, queremos encontrar un equipo que tenga la suficiente capacidad de saber absorber distintas situaciones que se puedan generar dentro del campeonato”, expresó.
Comentó que personalmente está en conversaciones con los futbolistas que podrían venir a Luqueño como refuerzos. Así también afirmó que busca conocer el perfil de los jóvenes de las formativas.
Mencionó que las negociaciones están “muy avanzadas” con el representante del arquero uruguayo, Gonzalo Falcón.
“Es un tremendo arquero de mucha jerarquía y personalidad, ojalá que se pueda concretar”, agregó.
Sobre Osvaldito Martínez y Jorge Mendoza:
“Lo de Osvaldo ya está arreglado y tuvo una conversación con el presidente, él llega hoy de México y mañana podría estar firmando su contrato”, refirió.
Comentó que Jorge Mendoza también estaría firmando un contrato con el auriazul en la tarde de este miércoles 30 de noviembre.
🔵🟡El arquero uruguayo, Gonzalo Falcón cerca del @SpLuquenOficial
Gustavo Florentín, entrenador de Luqueño confirmó que las negociaciones están avanzadas.
🗣️"Es un arquero tremendo de mucha jerarquía y personalidad, ojalá se pueda concretar", dijo. #1020AM #ÑandutíDeportes pic.twitter.com/55voa4v3B7
— Radio Ñandutí (@nanduti) November 30, 2022
More Entradas for Show: Ñanduti Deportes