Los Panchos se vuelven sinfónicos junto a la OSN

El emblemático trio mexicano de boleros “Los Panchos” presentará un espectáculo único en clave sinfónica, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la batuta de los maestros Juan Carlos Dos Santos y William Aguayo.

May 18, 2018

Dos noches de espectáculo ofrecerán los músicos, el viernes 18 y sábado 19 de mayo, a las 21:00, en el teatro municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, con entradas a partir de 180 mil guaraníes.

En su paso por Paraguay este legendario grupo mexicano se presentará en Encarnación el sábado 26 de mayo con una cena show en el Hotel Savoy (Avenida Costanera, Padre Bolik), de la mano del Grupo Ñandutí.

Las entradas están disponibles en el siguiente link: 

Sobre la agrupación

El trío “Los Panchos” fue fundado en los años 40 por Jesús “Chucho” Navarro Moreno, Alfredo Bojalil y Hernando Avilés, Los Panchos continúa hoy bajo la guía de “Chucho” Navarro Vázquez, quien mantiene la tradición en homenaje a su padre.

Con el paso de los años, sus integrantes cambiaron para darle paso a una generación de músicos que buscan continuar con el legado de uno de los pioneros. En la actualidad, el trío está conformado por Chucho Navarro Hijo (Director y Segunda Voz), Misael Reyes (Primera voz y Armonía) y Eduardo Beristáin (Requinto y Tercera Voz).

La agrupación adquirió fama internacional gracias al repertorio de románticos boleros, como “Sin Ti”, “Una Copa Más”, “Rayito de Luna”, “Nuestro Amor”, “No, no y no”, “Historia de un Amor”, “Un siglo de ausencia”, “Contigo”, “Triunfamos”, entre otros.

Son honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de discos y dejaron un legado que sobrepasa las 1120 canciones. De igual forma, en 49 años de carrera, intervino en 50 largometrajes.

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.