Los colorados son incorregibles, no tienen vergüenza ni escrúpulos con tal de mantenerse en el poder

El expresidente de la República, Federico Franco opinó sobre la propuesta de unión del Partido Colorado y dijo que es un partido que cuando se le amenaza sus posibilidades, se une. “Los colorados no son buenos ni no son malos, son incorregibles”, expresó. Por otra parte, sostuvo que a pesar de que la ANR se una, el PLRA “ndo soromo'ãi”.

Jul 28, 2020

El expresidente de la República, Federico Franco al ser consultado si en el Partido Liberal hay un articulador como el que tienen los colorados, manifestó “felizmente que no tenemos nadie con esas credenciales (José Alberto Alderete). El Partido Colorado es un partido que tiene una gran vocación de poder, no existe escrúpulo ni existe vergüenza. En fin, es un partido que te puede gustar o podes disentir, pero es el partido que cuando le amenazas sus posibilidades, se unen. Y la demostración más clara está en lo que ocurría hace un año. Hace un año se pretendió entregar la soberanía nacional”.

“Los colorados no son buenos ni no son malos, son incorregibles”, indicó.

Por otra parte, aseguró que para él el Partido Liberal no se acabará, pese a la unión de todos los colorados.

Desavenencias entre el llanismo y efrainismo: “Efraín está muy obstinado, absolutamente obstinado”

“Lamentablemente lo que ocurre dentro de la cúpula partidaria, estas desavenencias públicas lamentables, que realmente está cansando (…), cuando vos hablas con la gente, el dirigente liberal en general está hastiado, está saturado de esta situación”, refirió.

“Yo hice mi parte. Tengo que decir que con Efraín hay mucha más resistencia que con el propio Blas Llano. Intenté hablar con uno o con otro; en algún momento uno estaba de acuerdo y el otro no. Pero el que casi siempre no quería saber nada de dialogar y ceder, incluso en un momento les pedí una foto para poder unir el partido para las elecciones y no fue posible… Efraín está muy obstinado, absolutamente obstinado”, manifestó Franco.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.