Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El Ministerio Público es un órgano fracasado de la democracia, no por la Ley ni la constitución sino por las personas que tienen el deber de desarrollar su labor como protectores de la sociedad, no funciona. Tienen la caradurez de ellos incumplir las leyes y exigir a la sociedad e cumplimiento irrestricto de ellas cuando les conviene”, arremetió.
“Se armó una rosca donde abogados y exfiscales le denuncian a ciertas personas y después le perdonan, todo es una mentira que nos venden. La denuncia que yo hago es por mal desempeño y la comisión de hechos punibles flagrantes, es en base a la violación de varias leyes”, aseveró.
“Cuando un fiscal, juez o tribunal viola una ley conociéndola o no comente un acto que se llama prevaricato. Esta gente violó la Constitución y las leyes. Lo que se puede hacer ahora es que el jurado de enjuiciamiento les tiene que echar por mal desempeño de sus funciones. También se les tiene que imputar a todos estos fiscales”, sostuvo.
“Los fiscales o jueces que violaron la Ley con qué moral van a querer juzgar a las personas si ellos son los primeros en violar las leyes”, sostuvo.