La marca pionera en cocción rápida TurboChef fue presentada oficialmente durante un evento realizado en el Hotel Misión, que contó con la presencia de invitados especiales y directivos de la firma. De esta forma, NGO se convierte en el único representante y distribuidor autorizado en nuestro país.
Durante la noche los chefs corporativos de la División de Gastronomía Freddy Almirón y Kasuki Hosokawa, junto con el chef José Antonio Leon Merlo el Culinary & Project Director LATAM, fueron los encargados de hacer una demostración en vivo de los productos cocinando variedad de platos y minutas para los presentes.
La compañía americana TurboChef Technologies, fabricante de los hornos TurboChef, desarrolla desde 1991, tecnología especial para la cocción rápida que da soluciones de avanzada al sector de servicios gastronómicos de todo el mundo.
Los hornos se valen de una serie de ventiladores asistidos por un sistema de microondas para disminuir los tiempos de cocción en más de un 50 % y sin poner en riesgo la calidad. Vienen configurados para servir un amplio menú, pero se pueden programar para enfocarse en necesidades muy específicas. Así mismo, ahorran energía y su operación y mantenimiento cuestan menos que en los equipos convencionales.
Cuenta con cuatro modelos (Sota i1), Bullet, Double Batch ypizza oven HHC1618) cada uno está diseñado de forma compacta para poder acomodarlos en cualquier lugar. También son muy fáciles de usar, ya que se controlan con un sistema muy simple, marcando menús y presionando botones touch con solo dos toques.
La división de Gastronomía de NGO se especializa en ofrecer soluciones en forma integral para la cocina industrial, con asesoramiento, equipos, reparaciones y servicio de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de los clientes.
“Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitado de experiencia comprobada, con el cual respaldamos las garantías otorgadas a nuestros clientes y el correcto funcionamiento de los equipos que comercializamos”, expresaba Cristina López Moscarda, Brand Manager de TurboChef.
La especialidad de NGO es brindar tecnología e innovación para el profesional de Gastronomía, lo que lo convierte en la principal opción cuando se piensa en equipos comerciales e industriales que cuentan siempre con el pacto de confianza que los caracteriza.