“En éste gobierno se ha desalentado todo tipo de compra de tierras. ¿Porqué vienen a la plaza? Es porque están reclamando su espacio que les están comiendo, que se les está robando, que les están obligando a vender aunque la Ley les prohíbe”, dijo Leo.
También escuchó a los trabajadores y pasajeros de la terminal. La falta de trabajo y los problemas relacionados a la mala calidad del servicio de salud pública fueron los comentarios más escuchados.
“Estuve hablando con el director y me dijo que hay un proyecto para hacer a la Terminal ecosustentable y falta que se empiece”, refirió.
En cuanto a la intención de que el proyecto del Metrobús sea eléctrico en vez de que fuese movido por combustible, dijo: “Paraguay es un país que va a apostar por su energía. A partir de mayo va a estar conectada la línea de transmisión desde la EBY hasta las puertas de Asunción prácticamente. Vamos a poder usar la totalidad de la energía de Yacyretá. Ni siquiera hay que modificar el proyecto sino que es una decisión política”.