“Cuando los recursos se acaban empiezan con este tipo de discursos. Los empresarios deberían tener la grandeza de buscar otros términos, primero nos acusaron de ser comunistas y como no funcionó empiezan a decir que somos chantajistas y extorsionadores”, aseveró.
“Lastimosamente continúan con ese tipo de agravios, pero somos gente de bien, lamentamos las expresiones pero es el escenario y delata que no les gusta la transparencia porque manejan los precios a sus antojos y si se crea una Ley referencial que establezca una estructura de costos, no solo el sector agroexportador va a tener que cumplir sino que todos los otros”, afirmó.
Denunció el incumplimiento de los contratos firmados en los últimos años. “Nosotros tenemos más de diez años firmando acuerdos y nunca se cumplió. El precio de la soja se fue al cielo este año y ni siquiera pueden decir que no hay dinero para pagar lo que corresponde”.
“No tenemos absolutamente nada, la mayoría de nuestros asociados son autónomos. El precio que recibimos es tan pequeño que hacemos dos veces al año el cambio de aceite. Ni seguro médico tenemos”, lamentó.
More Entradas for Show: Made in Paraguay