El presidente electo de nuestro país, Santiago Peña, tuvo una entrevista en el Planalto, la sede del Gobierno de Brasilia, con Luiz Inácio Lula da Silva, el presidente del Brasil. En ese sentido Alderete mencionó que en principio la reunión sería de 30 minutos pero se largó por hora y media.
“Se fijó que sería cuarenta minutos, pero duró una hora y treinta minutos, se espera una muy buena predisposición para llevar adelante varios temas que hacen a la agenda bilateral”, expresó.
“Tiene muy en claro que debe mirar una renegociación de 50 años en adelante, su formación va a hacer que pueda conseguir una buena negociación con Brasil y con otros países”, señaló.
🗣️ La integración de la ANR "no fue solo para la foto, sino lograr la unidad real que permitió el triunfo del Partido Colorado" – José Alberto Alderete
Sostuvo que no existe dudas del triunfo del Partido Colorado. #1020AM pic.twitter.com/RsNGgFumrY
— Radio Ñandutí (@nanduti) May 18, 2023