La película navideña “Luz en la Oscuridad” se estrenará en el autocine de la Costanera de Asunción el 19 de diciembre

El sábado 19 de diciembre a las 20:00hs se estrenará, en el autocine de la Costanera de Asunción, la película navideña “Luz en la Oscuridad” Historias de una Navidad en Pandemia, de la mano de los Centros de Formación y Liderazgo (CENFOL) para su Proyecto Noche de Paz, un evento sin fines de lucro, que reúne a líderes voluntarios de todas las edades que se unen para llevar un mensaje de esperanza a las familias paraguayas en Navidad, en esta ocasión a través del arte cinematográfico.

Dic 15, 2020

La Película recrea situaciones de vida ocurridas en la pandemia con la ficción, destacando la vulnerabilidad del ser humano ante lo que le rodea, y cómo en esa búsqueda imperante de respuestas en medio de tanta incertidumbre, encuentran esa luz que les devuelve la esperanza para seguir adelante. Las entradas tendrán un costo de Gs.100.000 por vehículo, y están en venta a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram en nuestra cuenta Cenfol Paraguay y en nuestro teléfono 0983-70 10 10 donde también podes contactarte con nosotros para mayor información.

El Proyecto Noche de Paz, de los Centros de Formación y Liderazgo (CENFOL), se realizó por primera vez en Paraguay en el año 2007, desde ese momento siguió creciendo, con la participación de cientos de voluntarios e inversionistas que fueron involucrándose en el proceso para llevar un mensaje de esperanza a las familias paraguayas en Navidad, a través de la danza, el teatro y la música, este año
con la realización de su primera película, adentrándose en el arte cinematográfico y la experiencia del autocine, además de dar cumplimiento a las medidas sanitarias para las actividades culturales.

Los Centros de Formación y Liderazgo Cristiano (CENFOL), es una organización cristiana internacional con sedes en varios países del mundo, en Paraguay está presente desde el año 2007. Ayuda a las personas en desarrollo integral de su carácter y liderazgo, a través de sus diferentes movimientos (de niños, jóvenes, profesionales, matrimonios) entrenándolos para ser agentes de transformación para su entorno de influencia y el país. En Paraguay el Director de la Organización es Guillermo Álvarez y su amada esposa Carolina Rovira.
La Producción y la Realización de la película estuvo a cargo de la Productora Audiovisual WAVE.PY.

Articulos Relacionados:

El tema “Un maldito show” de Cuarteto de Nos fue presentado por primera vez en Paraguay

El tema “Un maldito show” de Cuarteto de Nos fue presentado por primera vez en Paraguay

La banda de rock uruguaya ‘Cuarteto de Nos’ se presentó en Paraguay el fin de semana y por primera vez tocó en vivo el tema ‘Maldito Show’ perteneciente a su decimoséptimo álbum de estudio publicado el 13 de julio de 2022. ‘Le van a contar a sus nietos que estuvieron en el estreno’, dijo Roberto Musso vocalista del grupo. También hizo presencia como telonero el grupo nacional ‘Villagrán Bolaños’.

Keanu Reeves prepara un documental sobre la Fórmula 1

Keanu Reeves prepara un documental sobre la Fórmula 1

El actor Keanu Reeves se encuentra ante un nuevo desafío: realizará un documental sobre la escudería británica Brawn GP, que supo ser propiedad de Ross Brawn (más adelante se convirtió en Mercedes), y solamente compitió en el año 2009 cuando salió campeón Jenson Button. “Queremos contar esa impresionante historia”, anunció Reeves en Silverstone, donde fue justamente invitado por Ross Brawn.

Les Luthiers arriba a Paraguay el 7 de julio para presentar “Viejos hazmerreíres”

Les Luthiers arriba a Paraguay el 7 de julio para presentar “Viejos hazmerreíres”

El integrante de la agrupación Martín O Connor, expresó su felicidad por volver a Paraguay luego de 9 años, en esta ocasión presentaran “Viejos hazmerreíres” el cual es parte de una trilogía de antologías, el espectáculo tiene como guía la radio tertulia. Tendrá lugar en el teatro de Banco Central del Paraguay del 8 al 10 de julio.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Serpaj manifiesta su apoyo el juicio político contra Miguel Godoy

Serpaj manifiesta su apoyo el juicio político contra Miguel Godoy

Vidal Acevedo, representante de Paz y Justicia (Serpaj), afirmó que desde la Asociación apoyan el juicio político al defensor del Pueblo Miguel Godoy. Sostuvo que el mismo no debe seguir en el cargo por su “inoperancia y probabilidades de hecho de corrupción” que cometió.

¡Terrible! Niño de tres años muere calcinado en Coronel Oviedo

¡Terrible! Niño de tres años muere calcinado en Coronel Oviedo

El comisario Luis Goiburu, director policial de Caaguazú, señaló que un niño de tres años falleció tras el incendio de su vivienda este sábado por la noche. El siniestro habría sido causado por la quema de basura por parte de unas vecinas, la investigación se encuentra en curso.

Escritora presenta su libro de poemas “En Defensa Propia”

Escritora presenta su libro de poemas “En Defensa Propia”

La escritora Mirtha Gubertini manifestó que el libro lo escribió durante el tiempo de la pandemia del Covid-19, en dos años. Refirió que el material contiene poemas de diferentes índoles como amor, protestas, sobre la naturaleza y otros temas.

Controlan incidentes en Penal de PJC

Controlan incidentes en Penal de PJC

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo confirmó que se logró controlar los incidentes entre miembros del PCC y el Clan Rotela. Agregó que no tiene reportes acerca de heridos de gravedad.

Designaciones de EEUU: ¿Se vienen las extradiciones?

Designaciones de EEUU: ¿Se vienen las extradiciones?

El analista político Esteban Caballero sostuvo que Estados Unidos podría solicitar “un eventual pedido de extradición” en caso de haber elementos meritorios en contra de las personas designadas como “significativamente corruptas”.

Ministerio Público investiga a Miguel Godoy por supuesto delito de exacción

Ministerio Público investiga a Miguel Godoy por supuesto delito de exacción

El fiscal Jorge Arce, explicó que abrió una investigación en contra el defensor Miguel Godoy por el supuesto delito de exacción o cobro irregular de contribuciones que no están habilitadas por Ley para la objeción de conciencia. Solicitó informes a las Cámaras del Congreso, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Hacienda por esta cuestión.

Detienen a tres personas en control policial realizado en Luque

Detienen a tres personas en control policial realizado en Luque

El comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisarìa 3ª de Luque, explicó que tres personas resultaron aprehendidas luego de un control policial ejecutado por diferentes departamentos del orden público. Entre los arrestados se encuentran padre e hijo, el primero contaba con orden de captura por un caso de homicidio.

Premian a jóvenes del Concurso de Innovación

Premian a jóvenes del Concurso de Innovación

Un total de nueve jóvenes fueron galardonados durante el acto de premiación del “Concurso Nacional de Innovación Desafío Juventud – Jeporoheka Teko Pyahu”, edición 2022, organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), con apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud.