La marca personal como diferencial de profesionales independientes

Toda profesional independiente necesita desarrollar su marca personal, su mayor diferencial. “Para sobresalir del resto, aumentar la base de clientes y vivir de eso que amás, es esencial plasmar tu sello personal y darle alma a tu negocio. Aprender más de redes sociales y marketing es apenas la punta del iceberg”, afirma Fabi Mersan, referente sudamericana en Personal Branding.

Feb 24, 2020

La egresada de Emprendedurismo e Información de Sistemas en la Belmont University (EE.UU.) explica que ninguna estrategia de venta o certificación es efectiva por sí sola. “Por más técnicas de marketing y conocimientos que estés aplicando, nada te dará el resultado al 100% sin antes definir qué te hace diferente del resto, y lo demostrás de forma concreta”, agrega.

‘El Personal Branding Day con Fabi Mersán’ es una experiencia dirigida exclusivamente a mujeres profesionales que deseen lanzarse al mercado de forma independiente y para quienes ya emprendieron pero desean escalar el negocio o llevarlo a un siguiente nivel. “Vamos por la sexta edición de este encuentro, cuya razón de ser es crear un movimiento de emprendedoras, conscientes y con propósito, que saquen a relucir su potencial con sus negocios”, sigue.

Entre los contenidos del evento se encuentran: “La pieza secreta de un profesional independiente exitoso”, “Cómo superar la falta de experiencia para posicionarte”, “Dos preguntas clave para evitar el fracaso como emprendedora”; “Cómo identificar tu sello diferencial para sobresalir de tu competencia”, “Cómo ganar claridad y enfoque desarrollando un modelo de negocios claro y concreto”, “La metodología probada por cientos de profesionales para destacarte y vivir de algo que amas”, entre otros.

Se desarrollará el sábado 7 de marzo, de 8 a 17hs. En la ocasión, aprenderán a través de una Clase Magitral y un Workshop, el paso a paso para definir y plasmar su sello personal en su emprendimiento, para lograr sobresalir, y atraer a los clientes correctos con un plan de visibilidad y promoción personal. “Existe una metodología exacta, una fórmula secreta probada por cientos de profesionales. El objetivo es que puedan desarrollar un negocio que saque a relucir su mayor potencial, les traiga felicidad plena y que impacte positivamente en la vida de otros”, señala.

La jornada será en el teatro principal “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés. Con más de 350 participantes en ediciones anteriores, este año los cupos se extienden a 500 personas. Quienes deseen asistir deben completar la postulación digital en la página web http://personalbrandingday.com La fase de inscripción finaliza con la recepción del correo de admisión y las indicaciones posteriores.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Productores cosechan sus primeros 95.800 kilos de papa en Paraguarí

Productores cosechan sus primeros 95.800 kilos de papa en Paraguarí

Esta semana se cosecharon los primeros 95.800 kilos del tubérculo en tres distritos del departamento de Paraguarí. El Ministerio de Agricultura y Ganadería había anunciado semanas atrás que este año sería el año con mayor producción de papa en la historia del país, con una estimación de cosecha, que apuntan a cerca de 16.800.000 kilos de papa.

Incendio en TSJE: Analista pide esclarecer la situación

Incendio en TSJE: Analista pide esclarecer la situación

El analista Sebastián Álvarez Albanell manifestó que todo el material debe ser expuesto para esclarecer las causas del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral. Refirió que desde el Gobierno deben emitir señales claras y confianza en las instituciones encargadas para resolver el hecho.

Detienen al sindicado de balear una ambulancia en Caraguatay

Detienen al sindicado de balear una ambulancia en Caraguatay

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Cordillera, confirmó que se procedió a la detención de Amalio López Arce, sindicado de haber baleado a la ambulancia que trasladaba a Braulio José Cano Vargas, víctima de sicariato el pasado 20 de septiembre.

No hay vuelta atrás: “Marcharemos hasta el Defensores del Chaco”, afirma camionero

No hay vuelta atrás: “Marcharemos hasta el Defensores del Chaco”, afirma camionero

El dirigente camionero Darío Toñanez, apuntó que “marcharemos hasta las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco a partir del mediodía”. Recalcó que “ somos de varios puntos del país, nos concentraremos en un lugar X”, para luego llegar a la capital exigiendo la rebaja del combustible mientras se desarrolla la inauguración de los Juegos Odesur.

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, prevé Meteorología

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, prevé Meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida para este viernes, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur, lloviznas en las próximas horas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 15 C° y la máxima de 25 C°.

Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro en el TSJE

El doctor Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma, confirmó que las dos mujeres que llegaron por inhalación al nosocomio fueron dada de alta, debido a que no registraron gravedad. Recomendó utilizar tapabocas en las inmediaciones del lugar.

Atención: Semáforos fuera de funcionamiento en zona de TSJE

Atención: Semáforos fuera de funcionamiento en zona de TSJE

Luis Chris Jacobs, director de la PMT afirmó que, a raíz del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, la ANDE interrumpió el suministro de energía eléctrica, por lo que varios semáforos se ven afectados. Refirió que en las calles Eusebio Ayala, Nazareht, Lapacho, el tránsito está siendo desviadas.

Incendio en el TSJE: Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro

Incendio en el TSJE: Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, afirmó que dos mujeres llegaron al nosocomio por intoxicación de humo, debido al incendio ocurrido en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Las mismas ya fueron dadas de alta ya que no presentaron gravedad.

“Me ofrecieron la FGE para sacarme del medio”, afirma Euclides Acevedo

“Me ofrecieron la FGE para sacarme del medio”, afirma Euclides Acevedo

El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, sostuvo que “desde el primero de enero de este año todo el mundo me ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) para sacarme del medio”, para descabalgar de su candidatura. Señaló que está enfocado en poder llegar al Poder Ejecutivo.

TSJE no tendría planos aprobados por Municipalidad de Asunción en prevención de incendios

TSJE no tendría planos aprobados por Municipalidad de Asunción en prevención de incendios

El titular de la Dirección de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, Alejandro Buzó, afirmó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral no tendría planos aprobados por la comuna capitalina en la prevención de incendios. Afirmó que en julio del año pasado se le requirió unas documentaciones y que hasta la fecha no se contó con las mismas.

Incendio en depósito del TSJE

Incendio en depósito del TSJE

Marco Álvarez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que hace 10 a 15 minutos se registra un incendio en el depósito ubicado en el primer piso del Tribunal Superior de Justicia Electoral. Manifestó que el siniestro aún no está controlado.