Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El candidato del oficialismo visitó los estudios de Radio Ñandutí y una de las reflexiones más importantes que dejó es que la división que existe en el Partido Colorado dificulto que Mario Abdo pueda llevar gobernar en estos cinco años.
Una de las cosas que costó en este Gobierno fue el no tener la Gobernabilidad con un partido cohesionado justamente por esa fractura entre dos modelos muy contrapuestos”, mencionó.
¿Por qué deberían votarlo a él y no a Santiago Peña?
“En primer lugar colorado vota colorado y Santi Peña no es colorado, él se hizo por conveniencia y esa dinámica se mantiene, en segundo él no tiene autonomía y va a obedecer a su patrón, va a ser una persona monitoreada que quiere llegar al Poder Ejecutivo para manejar la justicia y sus negocios turbios”, apuntó.
“Horacio Cartes subió al poder con 30 empresas y salió con 70, utilizó al Estado para seguir amasando más fortuna para su grupo empresarial. Dentro de ese grupo de asalariados está Santiago Peña que está en el Banco Basa cobrando hasta hoy un salario, él vive de Horacio Cartes, no tiene autonomía y liderazgo propio”, expresó.
“Tuicha la diferencia yo soy una persona que tiene autonomía, no obedezco a un patrón que me va a decir qué es lo que tengo que hacer. Yo voy a obedecer lo que diga la población. Voy a trabajar con las mejores mujeres y mejores hombres para conformar un Gobierno patriótico que potencie el Paraguay que queremos”, finalizó.
More Entradas for Show: Hora Pico