“Jumanji” retoma el número uno de la taquilla estadounidense

“Jumanji: Welcome to the Jungle” volvió al número uno de la taquilla estadounidense al desbancar este fin de semana a “Maze Runner: The Death Cure”, según los datos ofrecidos este lunes por el portal Box Office Mojo.

Feb 5, 2018

El Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) que se celebró el domingo, provocó que este fin de semana la afluencia a los cines fuera más baja de lo normal, por lo que “Jumanji: Welcome to the Jungle” conquistó la taquilla de EEUU con sólo 11 millones de dólares de recaudación.

Esta película, uno de los grandes éxitos de la temporada, ha ingresado en todo el mundo más de 855 millones de dólares desde que se estrenó en diciembre.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan un filme en el que cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquieren nuevas personalidades con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

“Maze Runner: The Death Cure”, la tercera y última entrega de la saga “Maze Runner”, se anotó 10,2 millones de dólares.

El joven protagonista Thomas (Dylan O’Brien) trata de encontrar la cura a una plaga conocida como “el destello”, que convierte a las personas en caníbales.

Con la medalla de bronce se conformó la película de terror “Winchester”, que protagoniza Helen Mirren y que en su primer fin de semana en la gran pantalla consiguió 9,2 millones de dólares.

Este largometraje se centra en Sarah Winchester, la heredera de la compañía de rifles de repetición Winchester, que, según la leyenda, construyó a comienzos del siglo XX una enorme casa a las afueras de San Francisco para encerrar las almas de las personas asesinadas con las armas manufacturadas por su familia.

Por su parte, el musical “The Greatest Showman” obtuvo 7,8 millones de dólares.

Hugh Jackman interpreta en esta película a Phineas Taylor Barnum, un empresario pionero que revolucionó en Estados Unidos el espectáculo de los circos.

Finalmente, el wéstern “Hostiles” ingresó 5,5 millones de dólares. La cinta, en la que aparecen Christian Bale, Rosamund Pike, Jesse Plemons y Ben Foster, se centra en un capitán del Ejército estadounidense que debe escoltar a un jefe de la tribu cheyenne en un peligroso viaje. EFE

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Serenata a la Virgen de Caacupé en España

Serenata a la Virgen de Caacupé en España

Mary Méndez, directora de la radio Factory Fm de Madrid, España habló sobre la actividad mariana que tendrá la colectividad paraguaya por las fiestas marianas. Mencionó que mañana se hará una serenata y misa central en la iglesia de Lavapiés, que recibe entre 3.000 a 5.000 compatriotas por el 8 de diciembre.

Buscan a Menor desaparecida en Caacupé

Buscan a Menor desaparecida en Caacupé

Sonia Noguera de 12 años de edad está con paradero desconocido desde ayer en Caacupé. El comisario principal Blas Vera, director policial de Cordillera, informó que están haciendo la búsqueda correspondiente para dar con la menor.

Hallan cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Itapúa

Hallan cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Itapúa

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado en estado de descomposición en una zona boscosa de Itapúa. El fiscal Walter Castro comentó que buscan identificar a la joven que tiene un particular tatuaje de una tijera con la inscripción love (amor en inglés).

Enfrentamiento en PJC: Presunto delincuente logra huir de tres policías

Enfrentamiento en PJC: Presunto delincuente logra huir de tres policías

El comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de Amambay relató los pormenores del enfrentamiento que de dio el día de ayer en PJC, entre tres efectivos policiales y un presunto traficante de drogas. Si bien se logró incautar gran cantidad de evidencias, no se pudo detener al acusado, quien se habría fugado de Tacumbú hace unos días.

¿Cómo calcular y pagar el aguinaldo?

¿Cómo calcular y pagar el aguinaldo?

Llegó el último mes del año y con ello el aguinaldo. El presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas, Eduardo Perez Avid comentó cómo debe pagar el empleador y calcular el trabajador para que el decimotercer salario sea el correspondiente.

De película: Asalto, reacción y persecución termina con muerte de presunto asaltante

De película: Asalto, reacción y persecución termina con muerte de presunto asaltante

Un presunto asaltante falleció en un hecho de extrañas circunstancias en Minga Guazú. El hombre junto con otra persona habrían participado de un atentado y los ocupantes de la casa reaccionaron a tiros. A consecuencia del tiroteo los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por la dueña de casa y un albañil. El comisario Hugo Grance, jefe de Investigaciones de Alto Paraná comentó que ambas personas quedaron detenidas.

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.