Jueza de Altos desmiente maltrato animal: “Yo digo que es una persecución por alguna resolución”

La jueza Mirian Ruiz de Altos, Departamento de Cordillera, dijo estar sorprendida por las denuncias de maltrato animal en su contra. La misma aseguró que cuida a sus animales y atribuye las denuncias a alguna resolución judicial que tomó como magistrada.

Feb 8, 2021

“Yo digo que es una persecución por alguna resolución porque yo al menos en mi cuadra estoy bien con los vecinos, no me peleo con nadie, yo de mi casa a mi trabajo y esa es mi rutina”, refirió.

La magistrada explicó que desde hace dos años le tenía a la perrita de nombre Annie y que hace un mes empezó a “deteriorarse” su salud. En primer momento pensaron que era un problema estomacal, sin embargo, los estudios que se le practicaron mostraron que el animal tenía leishmaniasis visceral por lo que tuvo que ser sacrificado.

La misma aseguró que todos sus animales cuentan con sus libretas de vacunación, están en buen estado y que lastimosamente Annie contuvo la enfermedad.

“La verdad que no entiendo. Hasta ahora no pude ir hasta Asunción para poder solicitar una copia de este expediente para poder enterarme de hacia dónde viene esto porque yo ya pensé mucho y capaz por una resolución que tomé en su momento, capaz alguien no se sintió conforme con eso”, dijo Ruiz.

Foto: Ilustrativa


More Entradas for Show: El Salón de los Pasos Perdidos

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.