José Ortiz presenta denuncia innominada por entrega de registros de llamadas
Julio Alonso dijo que se hizo la presentación de la denuncia ante el agente fiscal de turno por los delitos de prevaricato, producción de documentos no auténticos y utilización de los mismos. Esto se da en torno a las publicaciones de un pedido de octubre del año pasado del registro de llamadas del 31M a Tigo y que entre los números solicitados está el del empresario tabacalero.
La fiscala Brígida Aguilar había pedido supuestamente un informe de extracto de llamadas a la empresa Tigo dentro de una investigación que no le corresponde.
Según las publicaciones, la agente habría solicitado de forma urgente el registro de los números de personas vinculadas al entorno de Horacio Cartes como Luis Canillas y José Ortiz en octubre del año pasado
TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: