Jornada calurosa y con alta probabilidad de lluvias para varios departamentos

Para el día de hoy martes, la probabilidad de precipitaciones es elevada en todo el territorio nacional en especial en horas de la tarde, en donde se presentarían en forma dispersa y estarían acompañadas de actividad eléctrica aislada. Con una mínima de 24 Cº y una máxima de 34 Cº.

Mar 13, 2018

A partir de mañana miércoles se espera que las lluvias se empiecen a ser más generalizadas, en especial en los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental, en donde podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y volúmenes que en forma puntual podrían ser importantes.

A partir del día jueves, con el ingreso de un nuevo sistema frontal, la probabilidad de lluvias generalizadas a nivel país aumentara significativamente, el mismo comenzará afectando en la madrugada al sur del país, para luego extenderse al resto del territorio durante la misma jornada, con alta probabilidad de que se den acumulados importantes de lluvia las cuales de manera puntual estarían alrededor de los 100 mm, frecuente actividad eléctrica y ráfagas de viento puntualmente fuertes.

En cuanto al ambiente, hoy y mañana contaremos con un ambiente extremadamente caluroso en gran parte del país, acompañado de niveles altos de humedad, lo que mantendrá un elevado grado de incomodidad en el ambiente, en especial en horas de la tarde.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

El nombre del entrenador uruguayo Diego Aguirre es uno de los primeros que suena para reemplazar a Francisco “Chiqui” Arce en el club Cerro Porteño. El periodista deportivo Gonzalo Gabriel dijo que el DT tiene mucha experiencia pero en los últimos tiempos los resultados no le acompañaron.

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía allanaron la vivienda de la hija de Dalia López en el barrio San Vicente de Asunción. El fiscal Federico Delfino dijo que el principal objetivo era dar con la prófuga de la justicia y afirmó que no encontraron elementos de interés para la investigación.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile presentaron su candidatura para el Mundial de Fútbol 2030. El Ministro de Deportes de Paraguay, Diego Galeano Harrison, en su carácter de Secretario General de la Corporación Juntos 2030, participó de la “I Asamblea Conjunta” entre Ministros del Deporte y Presidentes de las Asociaciones de Fútbol de los países miembros de la Corporación.

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

El diputado Hugo Ramírez dijo que el presidente de la ANR, Horacio Cartes, no debe poner “en riesgo” al país ni al Partido Colorado. Mencionó que se debería estudiar si la designación como significativamente corrupto afecta a la ANR a la hora de obtener créditos para campañas políticas de cara a las elecciones generales.

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

El diputado Sebastian García envió una nota a la Cancillería Nacional pidiendo iniciar las conversaciones con Qatar para que Paraguay sea beneficiado con la donación del estadio 974 que fue construido a base de contenedores. El pedido lo realiza en la víspera de la oficialización de la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y el país para ser sedes del Mundial 2030.

Phishing: ¿Cómo prevenir y qué hacer ante algún caso?

Phishing: ¿Cómo prevenir y qué hacer ante algún caso?

El robo de la información mediante phishing es la modalidad de ciberataque más común en internet y afecta principalmente a los usuarios de entidades financieras. Ante esta situación, el Banco Regional brinda recomendaciones de prevención y de actuación ante algún caso similar.