Jonathan Fabbro llegó esposado a la Argentina para ser juzgado por abuso sexual

El futbolista había sido detenido en diciembre. Fue extraditado a la Argentina desde México.

May 11, 2018

El mediocampista argentino Jonathan Fabbro llegó a la país extraditado desde México, para ser juzgado en Argentina por abuso sexual y corrupción de menores.

Esposado y acompañado por seis oficiales de la Policía Federal Argentina, caminó por el hall principal del aeropuerto de Ezeiza hasta un patrullero.

Horas antes, en un comunicado, la fiscalía azteca detalló que el futbolista fue entregado a las autoridades nacionales en la terminal de aviones de la Ciudad de México “para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad”.

El jugador de 36 años fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, luego de que se realizara una investigación en la Argentina respecto del probable abuso sexual de su ahijada de 11 años, cometido entre 2015 y 2017.

A raíz del delito se ordenó su captura internacional, y en diciembre una fiscal paraguaya lo imputó de otro caso por un supuesto abuso sexual a una niña de cinco años.

El volante nacionalizado paraguayo se encontraba en México porque jugaba en el Lobos BUAP de Puebla. Fabbro surgió de las divisiones inferiores de Argentinos, debutó en Primera en Boca en mayo de 2001 y también defendió los colores de River. En Paraguay es ídolo de Cerro Porteño y también defendió la camiseta de la Selección paraguaya.

Fuente: TN

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.