JLRA: “En vez de regalar energía a extranjeros, regalémosle a los compatriotas”

Los dirigentes de La Juventud Liberal Radical Auténtica, Efraín Alegre Irún y Stiben Patrón visitaron 'El Salón' donde hablaron sobre las propuestas de Gobierno de la Alianza GANAR. Entre ambos, comentaron que existen muchas promesas falsas en tiempos de elecciones pero aseguraron que la Alianza tiene el camino de la “seriedad”.

Abr 5, 2018

Reducción de la tarifa de la ANDE

Luego de las críticas recibidas desde el lanzamiento de la propuesta, los jóvenes explicaron cómo se implementaría el nuevo sistema de cobro de la energía eléctrica. “¿Cuál es el problema de tener dos o tres aires acondicionados? Está bien. Nosotros tenemos que crear los mecanismos. Hay que decir que al Partido Colorado nunca le han importando nuestras hidroeléctricas” dijo Efraín Alegre.

¿Cómo sería?

Stiben Patron agregó que se utilizarían cuatro millones de dólares de los fondos sociales de la Itaipú, “son 65 millones de dólares en total los fondos y cuatro millones no más vamos a utilizar” aseguró.

Ambos afirmaron que no habría ninguna pérdida en la inversión, “no van a sentir nada. A nadie le va a faltar energía por darle al precio justo” acotó Efraín Alegre Jr.

Salud

Los dirigentes recordaron que durante el gobierno de Fernando Lugo, se vio un mejor manejo de recursos en el ámbito de la salud. “Los medicamentos más caros, hasta los medicamentos ontológicos habían en el gobierno de la Alianza (Gobierno de Lugo – Franco)”, dijo Efraín Alegre Jr.

“Nadie puede negar que en el época de Lugo había salud gratuita”, apuntó  Stiben Patron.

Finalmente, los jóvenes aseguraron que la Alianza está abierta a los debates. “Hoy estamos unidos y aprendimos. Van a ver el cambio desde el primer día” concluyó Efraín Alegre Jr.


Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.