Iván Almeida califica de “partido especial” el enfrentamiento y triunfo ante Olimpia

Tacuary brindó la sorpresa al conseguir la victoria contra Olimpia en los últimos minutos (0-1), tras un contragolpe Elvio Vera aprovechó y anotó el gol que significó tres valiosos puntos. El técnico Iván Almeida se mostró muy contento por lo obtenido en un partido al que catalogó de “especial” por su pasado en el Decano y por tener a su hijo como contrario.

Ago 1, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Almeida señaló que el plantel se renovó con más de 13 jugadores, un cambio total de jugadores con la misión de permanecer en la Primera División, destacó la entrega de sus dirigidos y apuntó que hasta la última fecha estarán con la calculadora para saber si quedarán o no en la élite del fútbol paraguayo. 

“Fue un partido especial para mí y para la familia, por ese sentimiento hacia el Olimpia. Es importante que Tacuary sume, pasó como tenía que pasar y estamos contentos”, añadió. 

“El plantel se renovó con 13 jugadores nuevos que no tienen experiencia y entre ellos Jorge Ortega es muy importante. Creo que hasta la última fecha estaremos con la calculadora”, mencionó. 

Ganas de debutar

Almeida habló sobre la situación de su hijo Matías, por quien comentó que está con muchas ganas de debutar, agregó que todo llega a su tiempo y que las críticas siempre estarán. 

“Mati tiene muchas ganas de tener su debut. Tiene un peso extra que es el apellido, siempre hablo con él. Sabe de qué ninguna manera se salvará de las críticas”, aseveró.


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.