Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Almeida señaló que el plantel se renovó con más de 13 jugadores, un cambio total de jugadores con la misión de permanecer en la Primera División, destacó la entrega de sus dirigidos y apuntó que hasta la última fecha estarán con la calculadora para saber si quedarán o no en la élite del fútbol paraguayo.
“Fue un partido especial para mí y para la familia, por ese sentimiento hacia el Olimpia. Es importante que Tacuary sume, pasó como tenía que pasar y estamos contentos”, añadió.
“El plantel se renovó con 13 jugadores nuevos que no tienen experiencia y entre ellos Jorge Ortega es muy importante. Creo que hasta la última fecha estaremos con la calculadora”, mencionó.
Ganas de debutar
Almeida habló sobre la situación de su hijo Matías, por quien comentó que está con muchas ganas de debutar, agregó que todo llega a su tiempo y que las críticas siempre estarán.
“Mati tiene muchas ganas de tener su debut. Tiene un peso extra que es el apellido, siempre hablo con él. Sabe de qué ninguna manera se salvará de las críticas”, aseveró.
More Entradas for Show: Ñanduti Deportes