Inversión en salud y educación deben ser prioridad del nuevo gobierno, señalan

Para el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, el nuevo gobierno encabezado por el electo presidente, Mario Abdo Benítez, deberá enfocarse en aumentar la inversión en educación y salud, además de fortalecer la institucionalidad en el país.

Ago 15, 2018

“Yo confío mucho en el señor Mario Abdo Benítez, que no cometerá ningún error; no quiero hablar del pasado, sino mirar hacia adelante para acompañar al próximo Presidente de la República; darle nuestro apoyo desde el Legislativo con todos los proyectos que nos envíen, porque sabemos que serán en beneficio de la ciudadanía”, señaló.

El legislador sostuvo que todos los países que salieron adelante fueron aquellos que invirtieron más en salud y educación, también en obras públicas, como en la parte productiva. En otro momento, alegó que devolver el respeto de la institucionalidad de la República debe darse, ya que en eso radica la fortaleza de un gobierno.

Indicó, por último, que se deben buscar los errores cometidos durante el gobierno saliente y tratar de corregirlos en este nuevo periodo en el Ejecutivo.

Fuente: DiputadosPy

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.