Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Bobadilla afirmó que Millán contactó con personas como Nelly Ruíz Díaz para iniciar una persecución en su contra intentando manchar su nombre, explicó que Ruiz Díaz no pasó el periodo de prueba en una de las empresas porque maltrataba a las otras empleadas. Si ratifico que existe una deuda con el ingeniero Enrique Galeano a quien prometió pagar próximamente.
La mujer indicó que no tiene ninguna relación con Hugo César Ayala, uno de los dueños de las empresas que mantienen convenio con el Ministerio de Justicia para brindar trabajo a internas del Buen Pastor (Pratta Gipsa, Atelier Nueva Esperanza y Poosh). Señaló que si cuenta con un permiso especial para asistir a las labores en un horario determinado.
Puntualizó que la abogada está siendo investigada por las autoridades por supuestas extorsiones e irregularidades que existen en el manejo de las penitenciarías ya que es funcionaria pública y usaría su figura para colocar a sus hijos en otras cárceles para trabajar.
Bobaduilla aseveró que en los próximos meses cumplirá con su condena y se siente muy segura de reinsertarse a la sociedad dejando de lado su oscuro pasado.
More Entradas for Show: Entre Paréntesis