Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Arremetió que no existe un plan nacional de seguridad y un trabajo acorde para mitigar la ola de asaltos que hay en todo el territorio Nacional. Esta respuesta se da luego de que el Barrio Villa Bonita de Villa Elisa fue catalogado hace varios días como la nueva Sinaloa, sobre ello comentó que el término “es un poco exagerado”.
“Hemos realizado varias gestiones a lo largo de mi periodo ante el Ministerio de Hacienda, la Comandancia de la Policía Nacional para reforzar la seguridad, inclusive queríamos traer a agentes de Lince, pero no le da la capacidad al Gobierno en darle seguridad a la gente”, mencionó.
”El Gobierno Nacional es el responsable directo de está inseguridad, podemos colocar 10.000 mil cámaras, pero igual los ladrones pasarán en frente de la cámara para asaltar”, apuntó.
“Creo que es un poco exagerado, en Sinaloa todo el día hay muerte, secuestro y masacre, si soy consciente de que existe una inseguridad tremenda en la zona en el cual deberemos reunir, redoblar esfuerzos con la policía Nacional para garantizar y dar seguridad a la gente”, aseguró.
More Entradas for Show: Entre Paréntesis