Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El jefe policial explicó que se llegó a la aprehensión de estas personas en prosecución a un pedido de captura internacional para una pareja compatriota que se había fugado a la Argentina. Se tuvo información de que estaban nuevamente en el país, en un trabajo investigativo se les detuvo junto a otra persona en horas de la madrugada de este jueves.
Minutos después en la misma vivienda donde estaban llegaron otras personas y se pudo constatar que ingresaron al Paraguay de manera ilegal. Por esta situación se produjo un allanamiento en la casa ubicada en Villa Morra y encontraron a seis menores de edad junto a otras personas mayores.
Un total de 13 personas fueron los que finalmente ingresaron de forma ilegal, entre ellos los mayores que son integrantes del Clan los Monos fueron entregados a las autoridades del vecino país en la zona de Falcón. Durante el allanamiento se halló una importante cantidad de celulares y esto derivó en la hipótesis de que estarían queriendo instalar la estructura criminal en territorio nacional.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias