Institución para niños con discapacidad suspende clases presenciales por falta de infraestructura
El Centro Educativo Hellen Keller, dedicado al apoyo de niños y adolescentes con discapacidades múltiples, suspendió las clases presenciales por falta de infraestructura. Según la profesora Ana Caballero, ya remitieron una nota a las autoridades del Ministerio de Educación para solictar ayuda para la inversión y reparación de las instalaciones.
La docente señaló que un grupo de verificadores ya controlaron las instalaciones, quienes informaron a las autoridades que la institución no estaba en condiciones de recibir a los alumnos y a los docentes. Indicó que las clases se están desarrollando de forma virtual, pese a que no sea lo ideal para los niños y jóvenes.
“Estamos aguardando la respuesta oficial, seguimos en la espera”, dijo. Asimismo indicó que la institución tiene grietas y que las paredes están mojadas. Agregó que el ente cuenta con 26 alumnos con una totalidad de 6 profesores.
TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: