Infocenter invita a SAPPHIRE NOW 2021

Infocenter, la empresa líder en transformaciones digitales en Paraguay- es GOLD PARTNER de SAP; el software alemán líder en el mundo en el desarrollo de sistemas ERP; el cual por sus siglas en inglés significa Enterprise Resource Planning (planificación de recursos empresariales) y que ofrece soluciones integradaspara todas las áreas de una organización para mayor productividad, reducción de costos y aumento de la rentabilidad.

Jun 3, 2021

Infocenter invita a la edición 2021 del SAPPHIRE NOW, el principal evento global para dar a conocer el exitoso mundo SAP y su ecosistema.Entre el 7 y el 10 de junio, se realizará el SAPPHIRE NOWAméricas, que incluye a América del Norte, el Carible y los países de América Latina. Una novedad para esta ocasión es que SAP ha combinado todos sus eventos, para promover una experiencia integrada, con contenidos de eventos que antes realizó por separado, como SAP Success Connect y SAP Ariba Live.

José Mongelos, coordinador de Marketing de Infocenter. comentó que  las actividades comenzaron este 2 de junio, con el discurso de apertura presentado por el CEO global de la compañía, Christian Klein, quien abordó los caminos para construir una empresa inteligente moderna, lista para los desafíos del presente y del futuro.

SAP proveerá contenido consolidado con las principales tareas de la empresa, cubriendo todo el portafolio de soluciones, dividido en Experiencia del Cliente (Marketing, Ventas, Servicios y Comercio), Finanzas, Recursos Humanos, Industrias, Tecnología de la Información, Empresas en Crecimiento, Compras y Cadena de Suministro.

Basado en un programa digital completo, que incluye conferencias ejecutivas, historias de éxito de clientes de diferentes partes del mundo, demostraciones de soluciones y mesas redondas para discutir desafíos, la edición 2021 de SAPPHIRE NOW traerá partes de inspiración, educación, información, conocimientos y aprendizaje a partir de casos reales de empresas. Además, varios oradores, expertos y especialistas, abordarán los últimos desafíos planteados por la pandemia y compartirán orientaciones prácticas, como líderes de sus respectivos mercados, las cuales los llevaron a prosperar en el año más desafiante que ha visto el mundo de los negocios.

 


More Entradas for Show: Hora Pico

Articulos Relacionados:

Quimfa fabricará en Paraguay MESNA para pacientes oncológicos

Quimfa fabricará en Paraguay MESNA para pacientes oncológicos

El laboratorio Quimfa S.A. desarrolla por primera vez en sus instalaciones el medicamento Mesna, de suma importancia para los pacientes oncológicos en tratamiento con quimioterapia, a fin de abastecer la demanda interna, tanto para el sector público como el privado.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Asesor del TSJE asegura que final del Mundial no afectará las elecciones internas

Asesor del TSJE asegura que final del Mundial no afectará las elecciones internas

El asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Luis Alberto Mauro, aseguró que las elecciones internas previstas para el próximo 18 de diciembre no se verán afectadas por la final del Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022 que se desarrollará en el mismo día. “Pensamos que la gente igual irá a votar”, dijo.

Villa Elisa: Tormenta y fuertes vientos dejan más de 80 árboles caídos

Villa Elisa: Tormenta y fuertes vientos dejan más de 80 árboles caídos

Un breve pero intenso temporal causó cuantiosos daños en varias ciudades del departamento Central, entre ellas la ciudad de Villa Elisa. El intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia manifestó que contabilizaron la caída de más de 80 árboles tras la intensidad de los vientos.

Floricultores exigen políticas públicas para combatir el contrabando

Floricultores exigen políticas públicas para combatir el contrabando

Uno de los floricultores de Itauguá, Miguel Leguizamón, exigió al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) mejores políticas públicas para mitigar las plantas que ingresan de forma ilegal al país. Sostuvo que afecta considerablemente en la venta final para los clientes.

Boquerón: Temporal causó destrozos en escuelas y colegios, afirma gobernador

Boquerón: Temporal causó destrozos en escuelas y colegios, afirma gobernador

El gobernador de Boquerón, Darío Medina, puntualizó que el temporal registrado en las últimas horas dejó escuelas, colegios y establecimientos ganaderos destechados. Explicó que el viento “estaba terrible” en algunas zonas, espera por otra parte que las lloviznas sigan para que pueda aplacar la sequía que se vive en el suelo occidental.

“VIWORLD”, la novela de ciencia ficción de una joven escritora paraguaya

“VIWORLD”, la novela de ciencia ficción de una joven escritora paraguaya

«Incluso en las mentes más cerradas existe un lugar mágico a dónde huir», refiere la autora en la introducción de su obra, que es la primera de una extensa serie, proporcionando una idea de los mundos que habrán de recorrer los protagonistas de esta saga literaria con la ayuda de una tecnología de vanguardia, así como las situaciones en las que se verán envueltos a lo largo de la historia en un recorrido épico.

ANDE apunta normalizar el servicio de energía eléctrica para el mediodía

ANDE apunta normalizar el servicio de energía eléctrica para el mediodía

Uno de los ingenieros de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Esteban Cabrera, precisó que “estamos apuntando normalizar totalmente para el mediodía” el servicio de energía eléctrica. Señaló que la lluvia actualmente “dificulta y complica la rápida reacción de los compañeros”.

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

El Ing. Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa (Cámara Vial Paraguaya), invitó a la tercera edición del foro, a desarrollarse este viernes 7 de octubre, desde las 9 hs en el Paseo Galería. Refirió que el evento es gratuito y que vendrán personas extranjeras a presenciar el acontecimiento.

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

El dirigente liberal, Líder Amarilla, cuestionó las declaraciones que realizó el exsenador Hugo Estigarribia a radio Ñandutí AM donde afirmó que se retiró de la Concertación Nacional porque la chapa Efraín – Sole es “plan b del cartismo”. El dirigente liberal tildo a Estigarribia de “incoherente e irresponsable”.