Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Primer caso
Salinas detalló que una menor de 16 años aparentemente fue alzada a la fuerza por un grupo de hombres en la vía pública de Caaguazú, la misma obligatoriamente ingirió un líquido y desde ese momento no recuerda nada. Estaba en compañía de su primo, que negó lo acontecido y acusó a su familiar de inventar esta historia.
El caso llegó al Ministerio Público después de que la menor y su primo fueran encontrados por efectivos policiales. La fiscala señaló que las investigaciones proseguirán y que por el momento al joven no lo detendrán hasta que haya pruebas que demuestren que está mintiendo.
Segundo caso
La representante del Ministerio Público, informó que una ginecóloga apuntó que una menor de 16 años sufrió lesiones importantes a causa de la introducción de un palo de escoba en sus partes íntimas. La misma casi termina falleciendo de sangrado.
Salinas puntualizó que existen cuatros versiones sobre el hecho, de las cuales ninguna es creíble porque existen muchas confusiones. Este caso se podrá conocer con más detalles cuando la víctima pueda contar lo que aconteció.
More Entradas for Shows: Entre Paréntesis, Entre Todos