El presidente de Petropar, Denis Lichi, manifestó que los otros tanques ubicados en la sede de la petrolera estatal de Villa Elisa no corren peligro tras el incendio que inició en la madrugada de este domingo ya que se encuentran bien separados uno de otro. Mencionó que continúan los trabajos para controlar el siniestro y que los vecinos ubicados a 300 metros del lugar pueden volver a sus domicilios.
Lichi señaló que el tanque incendiado contenía 3.560.000 litros de alcohol y que en este momento lo están quemando y desagotando a fin de que el incendio pueda ser controlado completamente. Indicó además que el fuego se originó a raíz de una descarga eléctrica.
“Creemos de que va a llevar bastante tiempo, ojalá hoy podamos consumir todo el alcohol que tenemos en el tanque para que el fuego se acabe. Tenemos espuma que lo estamos utilizando desde la madrugada pero con eso no podemos apagar completamente”, comentó.
Asimismo dijo que en el albergue habilitado por la Municipalidad de Villa Elisa hay 20 familias y en la parroquia hay 40 personas. “Le van a estar llevando alimentos y otras cosas”, expresó,
More Entradas for Show: Entre Paréntesis