El hombre, identificado como Agustín Alfonso Parra, había concretado para el domingo un encuentro sexual con la sospechosa, María Celeste Silvia Leguizamón, de 19 años procedente de Misiones, manifestó la fiscala del caso, Ana Girala.
Según la agente fiscal, el hombre bajó de la habitación y pidió auxilio al guardia, quien al percatarse que estaba completamente ensangrentado llamó a la Policía y a la ambulancia. El empresario fue rápidamente trasladado al Hospital de Calle’i, pero debido a la profundidad de las heridas, fue llevado a Emergencias Médicas donde se produjo su deceso.
La supuesta autora fue detenida en el momento y declaró que las heridas formaban parte de un juego sexual entre ambos. Sin embargo, en la habitación donde se estuvieron no se encontraron más rastros que comprobaran su versión. Agregó que en la mochila de la joven se encontró también una navaja.
La fiscala indicó además que revisaron el celular de Silva Leguizamón y que encontraron información de que tanto ella como la víctima fatal mantenían encuentros casuales y esporádicos.
More Entradas for Show: Franja Roja