Identifican a los asaltantes que hirieron al Policía durante un enfrentamiento en Ciudad del Este

El comisario Jorge Vidallet, Subjefe de Investigación de Alto Paraná, manifestó que ya fueron identificadas las personas que hirieron a un Policía durante un enfrentamiento que se produjo este lunes a la mañana. Mencionó que los responsables cuentan con antecedentes, pero que están recabando más información para posteriormente enviarlas a la Fiscalía y que se libren las órdenes de captura.

Nov 3, 2020

Vidallet señaló que en total son cuatro las personas identificadas como: Jorge Guillén Bogado, Cantalicio Torres Villaverde, César Rafael González y Víctor Alfredo Chaparro Duarte,  y que los mismos ya habían cometido varios hechos punibles anteriormente.

“En septiembre este mismo grupo cometió un hecho similar de robo agaravado en contra de una furgoneta que era guiada por una persona de sexo masculino. Cuando eso, estos delincuentes se habían apoderado del cargamento  que llevaban en la furgoneta, electrodomésticos todos con un valor de USD 200 mil”, comentó.

Explicó que uno de los oficiales tuvo que tirarse de la camioneta como una reacción ante el hecho, ya que el conductor que fue disparado estaba perdiendo el control del rodado, o porque estaban siendo disaparados.

Posteriormente los delincuentes bajaron del vehículo, armados con fusiles ametralladoras probablemente y despojaron a los agentes de sus armas, para huir inmediatamente.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.