El Huawei Mate 10 Pro es presentado oficialmente en Paraguay

Huawei presentó el nuevo Mate 10 Pro, su novedoso smartphone con el primer procesador Kirin basado en Inteligencia Artificial real capaz de brindar una experiencia nunca antes vista en fotografía, desempeño y batería.

Mar 14, 2018

Durante una conferencia de prensa en el local de Tigo del Paseo La Galería, Huawei Consumer Business Group Paraguay presentó hoy la nueva alineación de su revolucionaria familia Mate de smartphones insignia, el HUAWEI Mate 10 Pro, primer dispositivo en integrar el poder de la Inteligencia Artificial gracias su nuevo procesador Kirin 970, para ofrecer un desempeño superior, así como una batería de larga duración, y una nueva cámara dual creada en conjunto con Leica.

Como promoción especial de lanzamiento, Huawei y Tigo ofrecieron un exclusivo descuento del 50% para los 100 primeros clientes en adquirir el Huawei Mate 10 Pro. El precio del mercado es de Gs 5.900.000 y con la promoción pasará a costar Gs 2.754.000 con un plan de Gs 260.000. Los clientes podían acceder además a otras promociones disponibles en la tienda.

El HUAWEI Mate 10 Pro es el primer teléfono inteligente impulsado por el procesador Kirin 970, el cual ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial (IA) que le brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada. Este procesador representa un gran avance en la industria, ya que el dispositivo es capaz de realizar tareas de IA con un desempeño 25 veces mayor, y con hasta 50 veces más eficiencia energética. Para lograr esta proeza de ingeniería, Huawei tuvo que replantear la arquitectura convencional de los chipsets y desarrollar una estructura basada en una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para las labores de Inteligencia Artificial.

El Kirin 970 también le permite a la nueva cámara dual Leica, impulsada por IA, identificar si el usuario está apuntando a una persona, un paisaje, o una planta, para optimizar los ajustes fotográficos y capturar la mejor imagen posible de manera de forma inmediata. Se combina el detalle de un sensor monocromático de 20MP con un sensor RGB de 12MP, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6 en ambos lentes, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA.

Además, el Kirin 970 permite a su traductor integrado usar el poder de la IA para traducir texto, voz o imágenes en tiempo real, haciéndolo el compañero ideal para viajes.

El HUAWEI Mate 10 Pro cuenta con una nueva pantalla HUAWEI FullView, con biseles apenas visibles, con tecnología OLED de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla de 18:9. Tiene compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de video, con colores más vívidos y reales.

El cuerpo del teléfono está recubierto por vidrio 3D con hermosas y simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica. El HUAWEI Mate 10 Pro además cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

Para asegurar el mejor desempeño durante largas jornadas, el HUAWEI Mate 10 Pro incluye una batería de 4,000 mAh de alta densidad con un sistema de gestión basado en IA, capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Este sistema funciona con la tecnología SuperCharge, que permite carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minutos. Además, HUAWEI SuperCharge es la primera tecnología de carga rápida en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

El HUAWEI Mate 10 Pro funcionan con el nuevo EMUI 8.0, que es la capa de personalización exclusiva de Huawei, que le permite sacar el mayor provecho del Kirin 970, y de Android™ 8.0, que es la más reciente y novedosa versión del sistema operativo para dispositivos móviles líder en el mundo. EMUI 8.0 y el poder del Kirin 970 permiten al dispositivo brindar la experiencia de una computadora de escritorio mediante una nueva función que permite conectarlo a una pantalla o monitor, mostrando una interfaz optimizada que permitirá usar el smartphone y sus apps como si se tratara de una PC, al tiempo que es posible incluso conectar un teclado y un mouse al smartphone vía Bluetooth. Todo esto es posible sin necesidad de una base, ya que sólo se requiere de conectar un cable USB-C a HDMI, para activar esta función sin necesidad de configuraciones extra, con la posibilidad de duplicar la pantalla del teléfono en la pantalla grande para una experiencia de proyección fácil.

El Mate 10 Pro se encontrará disponible en nuestro país a partir del lunes 12 de Marzo en color Gris Titanio, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Características clave:

Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit).

Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles

Nueva pantalla HUAWEI FullView con compatibilidad HDR10, que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes.

Pantalla OLED 6 pulgadas con resolución de 2,160 x 1,080, y un aspecto de 18:9, para un mayor aprovechamiento de la pantalla gracias a sus bordes reducidos y al lector de huellas digitales colocado en la parte trasera.

Tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por IA.

Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh optimizado por IA.

Totalmente nuevo EMUI 8.0 basado en Android™ 8.0, que permite la fácil proyección a una pantalla grande, así como la experiencia de una PC de escritorio sólo con conectar un cable.

Articulos Relacionados:

Caso Pecci: Detenidos serían presentados este domingo ante el Juzgado de Colombia

Caso Pecci: Detenidos serían presentados este domingo ante el Juzgado de Colombia

Erick Urueta, de la Veeduría Judicial de Cartagena, explicó que este domingo deberían ser presentados ante el Juzgado los detenidos por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se trata de Ramón y Andrés, quienes serían los encargados de suministrar la logística y el dinero para ejecutar el asesinato del compatriota el pasado 10 de mayo.

Joven fallece tras recibir varias puñaladas en Villa Elisa

Joven fallece tras recibir varias puñaladas en Villa Elisa

El comandante Ezequiel Ramos, del Cuerpo de Bomberos de Villa Elisa, confirmó que encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años sin signos de vida en plena vía pública, aparentemente recibió varias puñaladas. Explicó que cuando llegaron al lugar ya estaban los agentes policiales, por el momento se desconoce la identidad del fallecido.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

¿Bolt podría dejar de operar en Paraguay? “Están subsanando el problema”, afirman

¿Bolt podría dejar de operar en Paraguay? “Están subsanando el problema”, afirman

El representante de Conductores de Plataformas, Basilio Duarte, explicó que desde Bolt ya comunicaron que “están subsanando el problema” para el pago de comisiones. Esta problemática se generó porque los conductores no podían abonar sus gratificaciones a través de las empresas del grupo Cartes tras las sanciones impuestas por los EEUU.

Guaraní y Ameliano se enfrentarán en Dos Bocas a partir de las 20:30 horas

Guaraní y Ameliano se enfrentarán en Dos Bocas a partir de las 20:30 horas

Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentarán en Dos Bocas a partir de las 20:30 horas, el arbitraje estará a cargo de Juan López y contará con la colaboración en el VAR de Derlis López. El directivo del Aurinegro, Ramón Giménez, mencionó que jugarán ante un equipo bien trabajado y complicado.

Alex Arce se sumará al Independiente Rivadavia de Argentina

Alex Arce se sumará al Independiente Rivadavia de Argentina

El futbolista Alex Arce tiene todo acordado para ir al Independiente Rivadavia de la segunda división de Argentina. Miguel Gareppe, representante del jugador, contó que estarían viajando este domingo para sumarse al plantel de la Lepra.

Multan a “puercos” por no limpiar sus propiedades en San Lorenzo

Multan a “puercos” por no limpiar sus propiedades en San Lorenzo

El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón comentó sobre el programa denominado “Ñamoti Sanlo” en el que buscan concientizar a la ciudadanía a que limpien sus propiedades para evitar la propagación del chikungunya y dengue. Dijo que colocan carteles de “multado por puerco” en los patios baldíos olvidados de la ciudad.

Hombre muere tras recibir varios disparos frente a su vivienda en San Pedro del Paraná

Hombre muere tras recibir varios disparos frente a su vivienda en San Pedro del Paraná

Un hombre falleció tras recibir varios disparos frente a su vivienda en San Pedro del Paraná, los supuestos autores serían cuatro personas quienes se desplazaban a bordo de una camioneta. El fiscal Ever García manifestó que el hermano de la víctima fatal dio algunos nombres de las personas que podrían haber participado del hecho.

Plata Yvyguy Rekávo se presentará este fin de semana

Esto se hace como homenaje al Teatro Popular Paraguayo, a Mario Halley Mora y los grandes exponentes del Teatro Popular. Llega a la ciudad de Fernando dela Mora el 3,4 y 5 de febrero, función en Homenaje al gran humorista José Olitte.

La obra Plata Yvyguy Rekavo sube a tablas

La obra Plata Yvyguy Rekavo sube a tablas

Un despliegue artístico de primera con grandes figuras del teatro popular, cine y TV conforman el elenco. Plata Yvyguy Rekavo, se presenta en la ciudad de Fernando de la Mora en el Teatro municipal los días 3 y 4 de febrero en su segundo fin de semana de Gira.

Guaireña jugará de local ante Cerro Porteño y Olimpia en Villarrica

Guaireña jugará de local ante Cerro Porteño y Olimpia en Villarrica

El presidente de Guaireña Luis Cáceres confirmó que contra Olimpia y Cerro Porteño jugarán de local en el Parque del Guairá en todo el año. Indicó que esperan que los aficionados asistan a todos los encuentros apoyando al equipo para conseguir buenos resultados.

Campaña “Propaguemos Conciencia” busca reducir riesgos de incendios en la reserva Banco San Miguel

Campaña “Propaguemos Conciencia” busca reducir riesgos de incendios en la reserva Banco San Miguel

Este jueves, 2 de febrero, en el Día Mundial de los Humedales, se lanzó la “Campaña Propaguemos Conciencia” en la Municipalidad de Asunción, que organizó la Dirección General de Gestión Ambiental, que busca reducir los riesgos de incendios en la capital del país, una de las principales problemáticas que afectan la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción, amenazando la rica biodiversidad de uno de los cinturones verdes más importantes de la ciudad y del AMA, que forma parte del complejo hidrológico Paraguay-Paraná.

Nicolas Lugano en negociaciones avanzadas con Tacuary

Nicolas Lugano en negociaciones avanzadas con Tacuary

Nicolas Lugano, hijo de Diego Lugano está en negociaciones avanzadas con el club Tacuary. El presidente del Gigante de Barrio Jara, Jorge Cáceres dijo que el futbolista está muy cerca de llegar al fútbol paraguayo. “Del 1 al 10, estamos en un 9”, aseguró.

Desalojan a unas 100 personas de una propiedad privada en San Pedro

Desalojan a unas 100 personas de una propiedad privada en San Pedro

Unas 100 personas fueron desalojadas de una propiedad privada ubicada en la zona de Liberación, departamento de San Pedro. El comisario Venancio Benítez comentó que no se registraron incidentes durante el procedimiento. Las familias se estarían reubicando en varios asentamientos cercanos al lugar.