Hombre muere atropellado sobre la ruta Luque -San Bernardino

El Comisario Principal Ruben Acuña, manifestó que un hombre murió atropellado sobre la ruta Luque-San Bernardino tras aparentemente no percatarse de la venida de una camioneta manejada por un médico de 42 años de edad. Sostuvo que la zona es muy oscura y uno de los motivos sería que el conductor del rodado no visualizo al transeúnte que tenía una pala consigo.

Jul 18, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“El hombre venía caminando por la ruta, una zona oscura que tiene un alambrado público que no se venía prendiendo. De repente él salió al paso del coche que lo atropelló sin darse cuenta”, relató. 

“Le chocó de frente, el hombre traía una pala de hierro en su mano que quedó incrustada en el parabrisas. Según lo manifestado por el conductor, le sorprendió la salida del transeúnte”, indicó. 

El fallecido fue identificado como Emilio Eisenhut de 61 años, poblador de la zona de Tarumandy, su cuerpo fue entregado a su hijo que fue hasta el lugar. El jefe policial señaló que la camioneta quedó incautada mientras que el profesional médico de nombre Óscar Franco quedó liberado por orden de la asistente fiscal Soledad Gómez. 

 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.