Flores explicó que tras diversas averiguaciones, descubrieron que el fallecido no contaba en su poder con el celular corporativo que pertenece a su trabajo, por lo que manejan la hipotesis de que fue sustraído por los malvivientes que lo asesinaron.
“La desaparición de un teléfono corporativo nos hace presumir que los asaltantes lo hayan despojado del celular, eso habría sido el motivo para abordarlo”, señaló.
“Aparentemente habría puesto resistencia al asalto por lo que dispararon contra su humanidad”, agregó.
Consultado con respeto a los autores del hecho, el comisario explicó que aún no pudieron ser identificados, pero que a través de las cámaras de seguridad se puede ver a dos personas al mando de una motocicleta quienes cometieron el hecho.
Comisario Richer Rodas, jefe de Prevención y Seguridad del departamento Central
Rodas señaló que inicialmente recibieron la denuncia de un hombre herido por un disparo de arma de fuego en una plaza pública del Barrio Kokue Guasu, por lo que acudieron al lugar y ya lo encontraron sin signos de vida.
Explicó que la víctima fatal, identificada como Cipriano Miranda Nuñez trabajaba para una empresa de lácteos pero sin manejar dinero en efectivo, ya que se encargaba solamente de levantar los pedidos.