Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El destino quiso que nos tocara volver y estoy muy contento y ya es una realidad que ya estamos en el club. La idea es anticiparnos al inicio. El destino quiso que nos tocara volver y estoy muy contento y ya es una realidad que ya estamos en el club. La idea es anticiparnos al inicio”, dijo el D.T. charrúa.
Tras las contrataciones del defensor central colombiano José Moya, el lateral Raúl Cáceres y el portero uruguayo Rodrigo Muñoz, la mira está enfocada en sumar un volante central, un volante mixto y dos delanteros.
“Guaraní siempre estuvo acostumbrado a tener buen fútbol, la base está y vamos a trabajar en base a ello, el trabajo es esencial para llevar un modelo de juego. Lo ideal sería que los refuerzos lleguen antes de la pretemporada, esperamos dos o tres incorporaciones. Apuntamos a estar bien físicamente”, sostuvo.
“Los muchachos están bárbaros, se fueron de vacaciones y ahora habrá un paráte durante las fiestas y nos vamos a enfocar desde el 2 de enero”, manifestó el Rorro López.