Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Es la peor noticia que recibimos, siempre estábamos en comunicación con ella, hacíamos videollamada entre hermanas. No sabemos que pensar, mis sobrinos están con mi mamá, parece que no se les va a poder traer a mis sobrinos. La patria potestad le darían a mi otra hermana que está en Argentina”, relató.
“Mi hermana no trabaja, solo su marido (quien pidió patria potestad). Es difícil la situación, no tenemos las condiciones de recibir a mis sobrinos aquí”, dijo.
“Todavía no fue enterrada mi hermana, mi mamá fue con esa intención, de traerle a mi hermana. Mi cuñado está en la Comisaría, la familia él no se contactó con nosotros”, dijo.
Nilda Rosa González Ojeda, la paraguaya de 29 años que fue asesinada presuntamente por su pareja, también paraguayo, en Argentina, la víctima recibió una puñalada que le lesionó el corazón y un pulmón; así como un golpe en un ojo y una fractura en el tabique.
Ambos paraguayos vivían con sus cinco hijos en la propiedad, ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, de la provincia de Buenos Aires del vecino país.