“Hay que tener opciones”: Nicole Huber crea revuelo en las redes con la chipa con forma de clítoris

La exmiss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber elaboró chipas con una peculiar forma por el Día San Juan con un grupo de amigos. La dinámica era que tengan forma de  algún órgano reproductor femenino o masculino. Explicó que la idea salió de una serie que vio en una plataforma de entretenimiento y que quiso “llevar a la luz” los conocimientos que adquirió para crear conciencia de que hablar de estos temas es importante. 

Jun 27, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Cada amigo decidió hacer una parte del aparato reproductor femenino o masculino, yo decidí hacer el clítoris, la idea salió de una serie que vi en  plataforma de entretenimiento y quise  llevarla a la luz. La intención es traer conciencia de que hay que hablar de estos temas”, expresó. 

“Para mí es importante generar la conversación, no hay regla correcta es ‘che, acá están las opciones, ¿vos que elegís?’, pero hay que tener opciones, para eso sirve la comunicación, para eso estamos en la vida, para elegir elegir lo que nos hace bien, no para encerrarnos en una caja de lo que nos dijeron que era correcto o incorrecto. Uno tiene que tener la valentía de desafiar las ideas aprendidas”, dijo. 

“Cada uno tiene sus creencias de que la autoexploración no es algo permitido, pero hay otra parte y más la parte científica y médica que sí reconoce. Las mujeres y los hombres no saben cómo se ve el clítoris en realidad y que esto se debe a la poca educación sexual, esto no nos permite explorar algo tan básico como lo es  la sexualidad”, sostuvo. 

Reflexiono que “cada generación tiene la responsabilidad de evaluar las creencias adquiridas y regalar eso a las próximas generaciones”.


More Entradas for Show: Zona Franca

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.