Ante la denuncia de desaparición de persona realizada por un hombre y ante incongruencias en su declaración, la agente fiscal Reinalda Palacio realizó un allanamiento hoy donde encontró el cadáver de la esposa y de la hija del supuesto autor. Los cuerpos llevan varios días, según la descomposición de los mismos.
El comisario Jorge Vidallet refirió que el hombre en su denuncia refirió que ambas mujeres habían salido de su casa el 25 de octubre y no retornaban ni tenía conocimiento de su paradero. El hombre fue llamado a declarar y señaló que ambas mujeres habían viajado a Ciudad del Este, en un vehículo y que luego no tuvo más comunicación con las mismas.
La versión que dio es que viajaron a CDE para que su hija de 20 años sea tratada porque supuestamente fue poseída por el demonio.
Sin embargo, con la investigación se detectaron varias inconsistencias y la fiscal allanó hoy el domicilio donde fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres.
Cuando llegaron a la vivienda para el allanamiento, el hombre se acercó al comisario Vidallet y le dijo que lo que iban a encontrar dentro de la vivienda se trataba de “un mandamiento que él recibió de Dios”.
🔴 Hallazgo de cadáveres en PJC
"Jesús nos ordenó a mí y a su mamá sacrificar a mi hija porque muchos espíritus estaban alrededor de ella. Él hablaba a través de mi esposa, ella me contaba" declaraciones del supuesto autor del hecho, Pablino Giménez
Vía @02Eduvera #1020AM pic.twitter.com/zWFLlo9IFx
— Radio Ñandutí (@nanduti) November 2, 2021
“Son 4 personas (los presuntos responsables), sería el padre, hay un hijo mayor de edad, después otro tiene 17 y otro 15 años, y todos tuvieron participación”, dijo el comisario.
El comisario relató que, de acuerdo a la versión del hombre, primero la hija fue poseída por lo que con sus hijos tuvieron que “sacrificarla”, posteriormente el hombre dijo que tuvo un nuevo aviso divino, que el mal poseyó a la madre por lo que también tuvieron que la sacrificala. Ambas víctimas murieron ahorcadas, aparentemente.
Asimismo, el oficial dijo que aparentemente el hombre tenía amenazado a sus tres hijos ya que si hablaban correrían con la misma suerte.
La identidad de la madre es Patrocinia Romero Olmedo (48), la hija es Noelia Giménez Romero (20). El supuesto autor detenido es Pablino Giménez Ledesma (57), según la agente fiscal Reinalda Palacios, informó el corresponsal de Ñandutí, Eduardo Vera.
More Entradas for Show: Zona Franca