Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El cuerpo fue reconocido por uno de sus paisanos quien le alquilaba una de sus viviendas, el mismo fue hasta la Comisaría a preguntar por su paradero ya que estaba desaparecido hace varias horas. Dijo que el fallecido no cuenta con familiares en el país.
“Hemos tenido conocimiento del reporte de un hallazgo de un cadáver a las 10:50 horas aproximadamente a través de una persona que estaba caminando por el lugar. Fue en un predio baldío ubicado sobre la avenida Félix Bogado y Picuiba, ahí funcionaba una cancha sintética que hoy en día está en estado de abandono”, relató.
“La persona visualizó que el cuerpo estaba acostado boca arriba debajo de un árbol, fue a verificar y constató que ya no tenía signos de vida. Tenía una herida de arma de fuego en la cabeza sin orificio de salida, se trata de un japonés de 61 años quien residía en las inmediaciones en un inquilinato”, manifestó.
“Fue reconocido plenamente por uno de sus paisanos quien era el que le alquilaba el inquilinato. No se puede descartar ninguna hipótesis, el caso ya está a cargo del Ministerio Público y la gente de Investigaciones, con el transcurso de los días se tendrán más datos a fin de esclarecer el hecho”, expresó.
El comisario indicó que el cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial, intentarán extraer la bala y someterla a pericia para que ayude a esclarecer lo sucedido.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias