La Devolución de Aportes alcanza a aquellos beneficiarios que cuentan con Resolución DGJP Nº hasta 5341/17. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 4.342.775.741. Del total de beneficiarios 101 personas percibirán su Devolución de Aportes jubilatorios por tarjeta de débito a través del Banco Nacional de Fomento (BNF), mientras que lo restante será abonado por ventanilla.
Por otro lado, G. 1.221.848.103 serán destinados para el pago de Haberes Atrasados a favor de 152 beneficiarios. Es importante resaltar que los beneficiarios de Haberes Atrasados percibirán vía Red Bancaria, a excepción de los beneficiarios del sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.
La atención para el pago en ventanillas que se realiza de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar) es de 7:00 a 13:00 horas. Los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.