El comunicador Leo Rubin, uno de los productores del evento, la única actuación de un Beatle en Paraguay, sigue sin olvidar el impacto que le produjo escuchar al bajista decir que “Imagine” es el tema de todos los de John Lennon que le habría gustado firmar como suyo.
“Cuando le pregunta Héctor Riveros que música de John Lennon le habría gustado componer, y él dijo Imagine, que es una música obviamente referencial de Lennon, me pareció genial, me impactó mucho que eligiera Imagine”, afirmó.
“Contó el origen de la canción ‘My Valentine’ y cantó parte de ella en la radio. Eso fue brutal. Nadie le pidió. Así que esos dos momentos fueron increíbles. Estaba de gira por Suramérica y Asunción empezaba a ser un punto de eventos. Paul McCartney, según me explicaron, quería hacerlo en lugares donde no había estado antes. En Argentina estuvo en Córdoba, no en Buenos Aires. También hizo en Montevideo, había hecho en Brasil en ciudades como Porto Alegre. Estaba buscando nuevos puntos en Suramérica”, recordó.
Fuente: Infobae