Guaraní y Sol de América empataron 1-1 en Dos Bocas

Guaraní y Sol de América se repartieron de puntos en una entretenida paridad 1-1, que cerró la jornada sabatina del campeonato Apertura 2020.

Mar 8, 2020

En un primer tiempo muy parejo donde solo faltaron las emociones, fue la visita que buscó con insistencia quebrar el pórtico rival. El Aborigen intentó contrarrestar, pero no llegó a inquietar al guardameta solense.

En el complemento de juego, el local se quedó con un hombre menos, tras la expulsión por doble amonestación de Rolando García Guerreño, pero el cuadro Unicolor no hizo pesar el jugador más en campo, es más, faltando 10 minutos se vinieron las emociones, Guaraní logró quebrar el cero tras un penal cobrado por Cristhian Javier Báez para poner el 1-0 a favor.

Todo parecía que el triunfo se quedaba en la toldería, pero no fue así, ya que en el minuto 89 llegó el empate del Danzarín por intermedio de Hernán Novick con un soberbio tiro libre. Finalizó el encuentro sin vencedores ni vencidos.

Por la novena fecha, el Legendario visitará el inexpugnable Parque del Guairá para medirse con Guaireña FC, el domingo 15 de marzo desde las 18:00 horas. Mientras que el Danzarín recibirá en Villa Elisa al embalado 12 de Octubre de Itauguá, el viernes 13 a partir de las 20:15 horas.

Síntesis del partido:

Guaraní 1-1 Sol de América

Estadio: Rogelio Silvino Livieres. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: Derlis López. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Christian Sosa. Goles: 80’ de penal Cristhian Javier Báez (G); 89’ Hernán Novick (SA). Amonestados: 35’ y 60’ Rolando García Guerreño y 82’ Bautista Merlini (G); 57’ Nildo Viera, 61’ Matías Pardo y 65’ Aldo Vera (SA). Expulsado: 60’ Rolando García Guerreño (G). Recaudación: Gs. 6.060.000 por 212 pagantes (Ingresantes 697).

Alineaciones:

Guaraní (1): Jorge Bava; Iván Ramírez, Hernán Lopes, Rolando García Guerreño y Miguel Benítez; Nicolás Maná (62’ Bautista Merlini), José Florentín, Fernando Barrientos y Walter Clar (73’ Rodney Redes); Fernando Fernández y Alejandro Samudio (63’ Cristhian Javier Báez). DT: Gustavo Costas.

Sol de América (1): Víctor Centurión; Iván Cazal (81’ Tomás Rojas), Iván Villalba, Milciades Portillo y Facundo Cobos; Federico Jourdan, Aldo Vera, Diego Valdez y Matías Pardo (84’ César Villagra); Hernán Novick y Nildo Viera (81’ Jacson Pita). DT: Luis Islas.

Fuente: APF

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.