Guaraní: Presentarán a Néstor Camacho en la jornada

El directivo de Guaraní, Javier Acosta, indicó que a las 16:30 horas aproximadamente presentarán a Néstor Camacho como nuevo jugador del Aborigen. El mismo llegará a la Toldería luego de estar por varios años en Olimpia, club en el cual supo campeonar varias veces.

Jul 14, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Néstor Camacho será presentado esta tarde, ya esta todo finiquitado y los términos bien acordados”, mencionó.

Acosta señaló que el acuerdo fue casi instantáneo ya que el futbolista quería volver, Camacho supo ser campeón con el Legendario en el Clausura 2016.

Otros temas

El dirigente habló sobre otras cuestiones como el caso de Josué Colmán y posibles nuevos refuerzos. Acotó que es difícil que Colmán entrene con el plantel principal tras lo sucedido y que esperán un delantero para cerrar el cupo de incorporaciones.

“Es difícil que continué entrenando con el plantel principal, vamos a seguir los pasos que nos digan nuestros asesores judiciales (sobre futuras sanciones)”, manifestó.

“Vamos a reforzar más con un delantero como no pidió el profe Fernando Jubero, esperamos que la próxima semana finiquitar”, apuntó.

 

 


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.