Guaraní cayó en Brasil 2-0 ante Gremio y se despide de la Copa

El conjunto dirigido por Gustavo Costas no pudo acceder a la siguiente instancia de la CONMEBOL Libertadores, al perder en el encuentro de vuelta de los octavos de final por 2-0 ante el Tricolor gaúcho y con el global de 4-0 en contra, quedó fuera del certamen continental a nivel de clubes. Aldemir Ferreira y Josenildo Rodrigues marcaron para el elenco brasileño.

Dic 4, 2020

En un primer periodo donde Guaraní sufrió rápidamente el gol en contra marcado por Aldemir Ferreira, careció de ideas para igualar las acciones. En la complementaria insistió pero no pudo quebrar el arco rival, y en el último minuto sufrió el segundo revés, que le puso punto final a su sueño copero.

Gremio jugará en cuartos de final contra Santos, que dejó en el camino al equipo ecuatoriano de la Liga de Quito.

CONMEBOL Libertadores 2020 – Octavos de Final – Vuelta

Síntesis del partido:

Gremio (BRA) 2-0 Guaraní (PAR)

Estadio: Arena do Gremio. Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Dionisio Ruiz (Colombia) y Miguel Roldán (Colombia). Cuarto árbitro: José Argote (Venezuela). VAR: Andrés Rojas (Colombia). AVAR: John León (Colombia). Goles: 7’ Aldemir Ferreira y 97′ Josenildo Rodrigues (GRE). Amonestados: 69’ Isaque (GRE); 17’ José Florentín, 46’ Alexis Villalba, 47’ Javier Báez y 90’ Rodrigo Fernández Cedres (G). Expulsado: 87’ Miguel Benítez (G).

Alineaciones:

Gremio (2): Vanderlei; Luis Orejuela, David Braz, Rodrigues y Cortez; Aldemir Ferreira (73’ Maicon), Darlan (73’ César Pinares), Jean Pyerre (45’+2 Isaque), Lucas Silva y Pepê (81’ Gui Azevedo); Diego Churín (C) (81’ Diego Souza). DT: Renato Portaluppi.

Guaraní (0): Gaspar Servio; Nicolás Tripichio (46’ Alexis Villalba), Jhojan Romaña, Javier Báez (C) y Miguel Benítez; Nicolás Maná, Ángel Benítez (77’ Bautista Merlini), Rodrigo Fernández Cedres, José Florentín (46’ Fernando Fernández) y Cecilio Domínguez; Raúl Bobadilla (88’ Guillermo Benítez). DT: Gustavo Costas.

Fuente: APF

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.