Goirik: la marca que revoluciona la cocina en Paraguay

La cocina revoluciona en Paraguay con la llegada de los hornos eléctricos inteligentes Giorik Easy Air, de procedencia italiana, cuya presentación será el martes 5 de junio, a las 10:30, en el local de Pérez Ramírez y Cía (San Martín esquina Austria) con clientes e invitados especiales.

Jun 12, 2018

Cocer mediante convención, al vapor, mixto convención-vapor, convención con humidificación y con deshumidificación, con aguja, regenerar y mantener en temperatura son algunas de las funciones de estos hornos fabricados con una tecnología intuitiva que permite la cocción de diferentes comidas al mismo tiempo, en varios niveles. Además, se pueden servir todos los platos al mismo tiempo.

Los hornos cuentan con mamparas bivalentes que permiten utilizar tanto bandejas con dimensiones gastronómicas como bandejas para pastelería. En esta última, la uniformidad de la cocción está garantizada por un ventilador de tres velocidades con inversión automática de la rotación. A la par, es posible integrar los principales programas de cocción de pan y pastelería.

Easy Air también es ideal para la gastronomía por sus diferentes propuestas de cocción, a lo que se agrega la posibilidad de ahumar los alimentos. Gracias a la función de mantenimiento/duración, la cocción lenta de asados de grandes dimensiones es otra de sus facilidades.

Los hornos permiten memorizar hasta nueve programas de cocción (predefinidos o creados con parámetros personalizados) que se pueden activar directamente. Los modelos disponen de un sistema único de control de la humedad para mantener el grado de hidratación correcto y de un sistema de lavado de la cámara del horno (en la versión Touch) que garantiza la máxima higiene de la cámara de cocción con el mínimo consumo de agua.

En Paraguay los modelos disponibles tienen capacidad para cinco, siete y diez bandejas, todos con las mismas funciones y a precios convenientes, con opciones de créditos y descuentos de un 20 % por compras al contado y financiación a 18 meses. Los interesados en conocer estos productos pueden agendar una cita para una demostración en la que conocerán la experiencia de trabajar con estos innovadores hornos, ideales para restaurantes y establecimientos gastronómicos.

Articulos Relacionados:

Quimfa fabricará en Paraguay MESNA para pacientes oncológicos

Quimfa fabricará en Paraguay MESNA para pacientes oncológicos

El laboratorio Quimfa S.A. desarrolla por primera vez en sus instalaciones el medicamento Mesna, de suma importancia para los pacientes oncológicos en tratamiento con quimioterapia, a fin de abastecer la demanda interna, tanto para el sector público como el privado.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Asesor del TSJE asegura que final del Mundial no afectará las elecciones internas

Asesor del TSJE asegura que final del Mundial no afectará las elecciones internas

El asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Luis Alberto Mauro, aseguró que las elecciones internas previstas para el próximo 18 de diciembre no se verán afectadas por la final del Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022 que se desarrollará en el mismo día. “Pensamos que la gente igual irá a votar”, dijo.

Villa Elisa: Tormenta y fuertes vientos dejan más de 80 árboles caídos

Villa Elisa: Tormenta y fuertes vientos dejan más de 80 árboles caídos

Un breve pero intenso temporal causó cuantiosos daños en varias ciudades del departamento Central, entre ellas la ciudad de Villa Elisa. El intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia manifestó que contabilizaron la caída de más de 80 árboles tras la intensidad de los vientos.

Floricultores exigen políticas públicas para combatir el contrabando

Floricultores exigen políticas públicas para combatir el contrabando

Uno de los floricultores de Itauguá, Miguel Leguizamón, exigió al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) mejores políticas públicas para mitigar las plantas que ingresan de forma ilegal al país. Sostuvo que afecta considerablemente en la venta final para los clientes.

Boquerón: Temporal causó destrozos en escuelas y colegios, afirma gobernador

Boquerón: Temporal causó destrozos en escuelas y colegios, afirma gobernador

El gobernador de Boquerón, Darío Medina, puntualizó que el temporal registrado en las últimas horas dejó escuelas, colegios y establecimientos ganaderos destechados. Explicó que el viento “estaba terrible” en algunas zonas, espera por otra parte que las lloviznas sigan para que pueda aplacar la sequía que se vive en el suelo occidental.

“VIWORLD”, la novela de ciencia ficción de una joven escritora paraguaya

“VIWORLD”, la novela de ciencia ficción de una joven escritora paraguaya

«Incluso en las mentes más cerradas existe un lugar mágico a dónde huir», refiere la autora en la introducción de su obra, que es la primera de una extensa serie, proporcionando una idea de los mundos que habrán de recorrer los protagonistas de esta saga literaria con la ayuda de una tecnología de vanguardia, así como las situaciones en las que se verán envueltos a lo largo de la historia en un recorrido épico.

ANDE apunta normalizar el servicio de energía eléctrica para el mediodía

ANDE apunta normalizar el servicio de energía eléctrica para el mediodía

Uno de los ingenieros de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Esteban Cabrera, precisó que “estamos apuntando normalizar totalmente para el mediodía” el servicio de energía eléctrica. Señaló que la lluvia actualmente “dificulta y complica la rápida reacción de los compañeros”.

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

El Ing. Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa (Cámara Vial Paraguaya), invitó a la tercera edición del foro, a desarrollarse este viernes 7 de octubre, desde las 9 hs en el Paseo Galería. Refirió que el evento es gratuito y que vendrán personas extranjeras a presenciar el acontecimiento.

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

El dirigente liberal, Líder Amarilla, cuestionó las declaraciones que realizó el exsenador Hugo Estigarribia a radio Ñandutí AM donde afirmó que se retiró de la Concertación Nacional porque la chapa Efraín – Sole es “plan b del cartismo”. El dirigente liberal tildo a Estigarribia de “incoherente e irresponsable”.