Giuzzio: “En comparación a préstamos de Cartes, González Daher es un arroz”

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio se refirió a la denuncia formal presentada este miércoles en contra del ex presidente de la República, Horacio Cartes. Dijo que no solamente llama la atención el incremento injustificado de su patrimonio durante su mandato, sino la cantidad de préstamos realizados sin estar inscrito en el sistema financiero.

Ene 26, 2022

“El partrimonio de Horacio Cartes  creció dos billones de guaraníes en los cinco años de su presidencia. Estamos hablando de unos trescientos millones de dólares”, comentó Giuzzio.

“En su gobierno no se hicieron los controles que se requerían. En todo el tiempo dio préstamos a personas de su entorno”, apuntó.

“Óscar González Daher es un arroz en comparación a los préstamos que hizo Cartes”, disparó.

 


More Entradas for Show: Zona Franca

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.