“Hasta el momento lo que estaba saliendo escuche algo de Francis Perrier y Mariela Zotelo que para mí son personas que no tienen poder político, no escuche todo hasta el momento.. Para mi es absurdo, de que es probable que estén controlando y que quieran tumbarle a Miguel, es lógico y lo esperado. Cuando un opositor sube en un cargo ejecutivo en un municipio tan importante como CDE es obvio que hay gente que no se va a quedar de brazos cruzados pero la forma en la que te pueden tumbar es si encuentran irregularidades en tu administración, entonces lo que Tenés que hacer es que tu administración sea transparente y que todas las cosas estén bien hechas, y si todo está bien hecho nadie te puede tumbar”, expreso.
“Esto me sorprende honestamente y me remonta a la época más fea del gobierno de Zacarías. Me sorprende que volvamos a vivir esto en tan poco tiempo, para mí lo lógico es que cuando hay acusaciones respecto a la administración de alguien que se hable de la administración en si o de los documentos”, señaló la legisladora.
¿Considera que es una instalación del equipo de Miguel Prieto para defenderse de los cuestionamientos?
“Tengo mis sospechas, porque en realidad yo no tengo nada que ver con Zacarías y eso es demasiado obvio. Yo lo único que quiero es que este donde corresponde y que pague sus culpas por el despilfarro administrativo y por haberle sometido a nuestra ciudad y por haberle tenido secuestrada a nuestra ciudad durante 18 años y Javier Zacarías es responsable y no merece ser senador. Pretender ponerme a mí en e medio de una historia y de un complot es una locura y absurdo”, manifestó.
Según los audios filtrados donde involucran a la senadora, refieren de una presunta estrategia del grupo Zacarías para obtener el control de la Municipalidad de Ciudad del Este, luego de procesar al intendente del Municipio.