Generando conciencia, Superseis participa de minga ambiental en el Barrio Mariscal

La cadena de supermercados Superseis, como parte fundamental de una marca que se consolida como responsable del medioambiente, participaron de una minga ambiental en el Barrio Mariscal, el pasado sábado 12 de noviembre.

Nov 15, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

A través de esta actividad, que fue organizada por la Asociación del Barrio Mariscal, buscan mejorar el medio que les rodea y de esta manera acercarse a sus clientes y generar conciencia en el cuidado ambiental.

La participación de la empresa fue a través de una actividad en el Barrio Mariscal, orientada al hermoseamiento del barrio generando conciencia en la limpieza, cuidado y en el mantenimiento del lugar donde uno realiza sus actividades diarias como, pasear, trabajar, vivir y divertirse.

Con este proyecto se visibiliza la importancia de que todos, podemos cuidar y conservar un ambiente equilibrado, saludable y sostenible que es lo que desean los moradores del Barrio Mariscal. Conscientes que en los tiempos actuales se debe actuar de manera inmediata, esta jornada de limpieza, además, de significar un beneficio ambiental, potencia el trabajo en equipo y el de la comunidad, gran experiencia compartida entre colaboradores y clientes, brindando un claro mensaje para el cuidado ambiental.

Los trabajos realizados durante la jornada, abarcaron desde la limpieza, el retiro de basuras, la poda de plantas, mejora de jardines en las veredas, pinturas, entre otras obras de mantenimiento. Además, se sumó desde la Municipalidad de Asunción el departamento de Áreas Verdes, en próximas acciones está previsto contar con el apoyo de las áreas de Vialidad, y Cultura. Todas estas acciones y alianzas pretenden ser sostenidas en el tiempo en pos de seguir mejorando los espacios y contribuir con el bienestar de las personas del Barrio.

“Nuestro principal objetivo como empresa es mejorar la contribución que brindamos a la sociedad, desde nuestro lugar siempre será llegar a lograr que esto se convierta en una práctica periódica, con la intención de conservar nuestro ambiente. Un ambiente saludable mejora la calidad de vida y la salud de las personas”, indico Mario Goia, Director Institucional de Retail S.A.

Articulos Relacionados:

UCSA realiza extensiones universitarias y reactivarán escuela de robótica.

UCSA realiza extensiones universitarias y reactivarán escuela de robótica.

El ingeniero Luis Alberto Lima, rector de la UCSA, habló sobre jornadas de extensión universitaria, en al fecha finalizaron curso sobre emprendedurismo y una conferencia sobre inteligencia artificial. Destacó que reactivarán escuela de robótica. También detalló proceso de inscripción a carreras universitarias, todas acreditadas.

Cervepar e Itaú forman en liderazgo a más de 350 mujeres a través de SomosPar

Cervepar e Itaú forman en liderazgo a más de 350 mujeres a través de SomosPar

Como parte de su estrategia de inclusión y diversidad, la plataforma Somospar desarrollada por
Cervepar en alianza con Banco Itaú, tuvo eventos, programas y mentorías y llegó a más de 350
mujeres con el objetivo de aumentar el número de mujeres en posiciones de liderazgo en el
país, e impulsar condiciones que favorezcan las condiciones de equidad de género en empresas
y organizaciones.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

“El momento de Olimpia favorece a los juveniles”, afirma entrenador de sub19

“El momento de Olimpia favorece a los juveniles”, afirma entrenador de sub19

Héctor Schonhauser, director técnico de Olimpia Sub 19, habló antes del partido contra el clásico rival, Cerro Porteño. Afirmó que el momento por el que está pasando Olimpia, en donde les es imposible contratar futbolistas de afuera, favorece a los chicos de la cantera quienes tienen más chances de llegar a sus objetivos.

Cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, asegura exfiscala

Cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, asegura exfiscala

La abogada Liliana Zayas, exfiscal delegada de la unidad de violencia familiar, apuntó que las cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, esto porque no existe una conciencia social e importancia de está problematica. Señaló que en estos días de conmemoración se revela la falta de mayores políticas públicas para su solución.

Brasileños denuncian que habrían sido raptados y despojados de USD 500 mil por policías

Brasileños denuncian que habrían sido raptados y despojados de USD 500 mil por policías

Dos ciudadanos de nacionalidad brasileña acusaron a efectivos de la Policía Nacional de haberles arrebatado la suma de USD 500 mil y posteriormente esposarlos para dejarlos frente a un colegio de la capital. El comisario Carlos Benítez, jefe de prevención y seguridad, apuntó que en la denuncia difiere en la descripción de los uniformes que utilizaron los maleantes.

Delincuentes roban G. 130 millones de una mujer en Luque

Delincuentes roban G. 130 millones de una mujer en Luque

Una mujer fue despojada de G. 130 millones en plena vía pública en la ciudad de Luque, la misma acababa de retirar el dinero de un ente bancario. El comisario Adriano Méndez, jefe de la Comisaría de Tarumandy, explicó que fue muy “llamativo” que no haya solicitado resguardo policial porque no es la primera vez que es víctima de asalto.

Familia de joven abusada en Ciudad del Este fue amenazada de muerte, afirma abogado

Familia de joven abusada en Ciudad del Este fue amenazada de muerte, afirma abogado

El abogado Rolando Cáceres, representante de la joven abusada en un motel de Ciudad del Este, precisó que la familia fue amenazada de muerte si no retiraban la denuncia contra los supuestos autores. Señaló que la madre fue la que recibió el mensaje de una persona que aparentemente por la fuerza fue la elegida para hacerlo.

Lanzarán la campaña de visibilización de la violencia contra la mujer

Lanzarán la campaña de visibilización de la violencia contra la mujer

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se recuerda el 25 de noviembre de cada año, el Ministerio de la Mujer (MinMujer), lanzará la campaña #ViolenciaVisible y presentará la encuesta de la situación de la mujer en Paraguay (Ensimup), a cargo del Instituto Nacional de Estadística (INE).